Adelanto semanal de ‘Acacias 38’ | Capítulos del 766 al 770 (Del 21 al 25 de mayo)

La 1 emite la próxima semana, del 21 al 25 de mayo, los capítulos del 766 al 770 de ‘Acacias 38’, la serie diaria de la cadena producida por Boomerang TV, protagonizada por Amparo Fernández, David Muro, Rebeca Alemañy, Marita Zafra, Javi Chou, Montse Alcoverro, Inma Pérez-Quirós, Jordi Coll, Laura Rozalén, Manu Regueiro, Miguel Diosdado, Cristina Abad, Anita Rey, Juanma Navas, Carlos Serrano-Clark, Jorge Pobes, Alba Brunet, Sandra Marchena, Inés Aldea, Marc Parejo, Ander Azurmendi, Sara Miquel, Alejandra Meco y Gonzalo Trujillo. La noticia incluye spoilers.

CAPÍTULO 766

Carmen le cuenta a Diego cómo Úrsula está detrás del cambio de carácter de Blanca y le da una clave más: Úrsula va todas las noches a un convento cercano. Cristina, arrepentida, intenta contarle la verdad a Blanca, pero Úrsula se lo impide.

Arturo padece de cataratas. Se quedará irremisiblemente ciego y responde mal a Silvia, que no sabe qué le ocurre a su prometido. Servando se va durmiendo por las esquinas sin las hierbas de Jacinto.

Flora sigue enamorada de Paquito, pero el sereno le cuenta que él jamás se ha planteado amarla. El Peña intenta consolar a la chocolatera tras el desplante. Flora accede a vender La Deliciosa.

Liberto comprende que Rosina y Susana están mal por su conversación con Cristina. Carmen le cuenta a Riera que ha traicionado a su señora. Diego y Samuel van al convento.

CAPÍTULO 767

Diego encuentra el llamador de ángeles de Blanca en el convento. ¿Estará vivo su hijo?

La complicidad entre Esteban y Silvia, unida a los desplantes de Arturo a su prometida, son la comidilla del barrio. Agustina intenta conseguir una entrevista entre su señor y Novoa, y mientras el coronel intenta sobreponerse a su ceguera inminente.

Leonor habla en privado con Cristina. Sabe que ella hundió a Blanca; sus palabras dejan tocada a la “santa”. Cristina le cuenta a Blanca que la engañó, pero Blanca no la escucha.

Servando aprovecha la ausencia de los Palacios para ocupar su casa y vaciar su despensa; poco a poco las criadas se van sumando a la “vida de señores”.

Leonor convoca una reunión entre señores para desenmascarar a Novoa, pero no consigue convencer a Celia ni a Susana de las intenciones ocultas de Cristina.

El escándalo del beso entre Paquito y Flora se hace público. Samuel pone al corriente a Úrsula y pactan deshacerse de Carmen…

CAPÍTULO 768

Samuel y Diego ponen a Felipe y a Leonor al corriente de todo: Moisés está vivo y Úrsula sabe dónde está. Ahora tienen que pensar cómo decírselo a Blanca.

Arturo quiere operarse las cataratas, pero el doctor lo desaconseja de momento. El coronel está cada vez más arisco y Silvia no sabe cómo ayudarle. Esteban propone salir de la Comisión.

Íñigo echa en cara a Flora su falta de prudencia al besarse con Paquito. ¿Qué ocurrirá ahora?

Úrsula anima a Blanca a irse cuanto antes a la clínica de reposo, para evitar que Diego le diga que su hijo está vivo. Pero Samuel, que se da cuenta de hasta qué punto es un juguete en manos de Úrsula, convence a Blanca de que lo mejor es retrasar su marcha.

La cita entre Arturo y Cristina queda en nada cuando la “santa” se niega a manipularle. Úrsula se lleva a Carmen al callejón. ¿Pretende a matar a su criada?

CAPÍTULO 769

Riera jura vengarse de Úrsula cuando ve lo que ha hecho. Servando recomienda a Paquito que cuente la verdad de su beso con Flora, pero él no está dispuesto a traicionar a la chocolatera. Mientras, los criados siguen ocupando la casa Palacios.

Diego tira de todos los hilos posibles para encontrar a su hijo, pero no llega a ningún lado. Riera visita a Diego para ofrecerle una alianza: juntos encuentran a Moisés y juntos derrotan a Úrsula.

El trabajo de Paquito peligra; Úrsula ya ha hablado con un concejal para asegurar su despido. Cristina se reúne con Leonor; quiere contarle toda la verdad a pesar de Úrsula.

CAPÍTULO 770

Riera recomienda a Diego hablar con el médico del hospicio y con una muchacha que al final no tomó los hábitos, para lograr así encontrar el paradero de Moisés.

Silvia, consciente de que la lealtad de Agustina le impide decir qué le ocurre a Arturo, intenta que sea Felipe quien lo descubra. Esteban queda conmocionado cuando descubre que su amigo Checa no está entre los soldados que el general filipino va a repatriar y Silvia le consuela.

Flora asume las culpas de su beso con Paquito para evitar que pierda el trabajo de sereno. El Peña sigue intentando consolar a Flora, pero ella descubre que fue él quien contó lo del beso.

Úrsula recibe una carta misteriosa… Con el escudo de los Koval. Es Riera quien la ha enviado.

Leonor reúne a los vecinos en la chocolatería y les pone una grabación en la que Cristina confiesa que es una impostora que Úrsula utilizó para descubrir sus secretos más ocultos. Úrsula, lejos de amedrentarse, amenaza a todos sus vecinos.

Flora descubre que El Peña guarda fotografías de Íñigo y parece que no con buenas intenciones. Samuel engaña a Blanca para ir a ver a Diego. Y él le muestra el llamador de ángeles.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.