Adelanto semanal de ‘Acacias 38’ | Capítulos del 742 al 746 (Del 16 al 20 de abril)

La 1 emite la próxima semana, del 16 al 20 de abril, los capítulos del 742 al 746 de ‘Acacias 38’, la serie diaria de la cadena producida por Boomerang TV, protagonizada por Amparo Fernández, David Muro, Rebeca Alemañy, Marita Zafra, Javi Chou, Montse Alcoverro, Inma Pérez-Quirós, Jordi Coll, Laura Rozalén, Manu Regueiro, Miguel Diosdado, Cristina Abad, Anita Rey, Juanma Navas, Carlos Serrano-Clark, Jorge Pobes, Alba Brunet, Sandra Marchena, Inés Aldea, Marc Parejo, Ander Azurmendi, Sara Miquel, Alejandra Meco y Gonzalo Trujillo. La noticia incluye spoilers.

CAPÍTULO 742

Blanca cae inconsciente al dar a luz. Cuando vuelve en sí, descubre que su hija ha muerto al nacer. Flora se recupera de su desmayo y confiesa que vio al auténtico Íñigo Cervera. Iñigo cuenta a Leonor lo que le pasó a Flora.

Silvia confiesa que fue ella quien publicó la noticia en la prensa para poder quedarse junto a Arturo. El coronel lo anuncia ante los vecinos. Susana hace las paces con Arturo.

Los vecinos se enteran de que Casilda ha recordado a Martín. Jacinto llega para apoyar a su prima. Servando firma una especie de tregua con Paquito gracias a Fabiana. Úrsula regresa al barrio y descubre que Blanca se ha marchado.

CAPÍTULO 743

Diego recibe la noticia de que su hija nació muerta.

Flora, aterrorizada, consigue que Íñigo retrase su viaje a la espera de averiguar quién era el hombre de la chocolatería.

Arturo cuenta a Felipe que pedirá la mano de Silvia. Blanca llega a Acacias y acusa a Úrsula de estar detrás del asalto.

CAPÍTULO 744

Samuel interviene para que Blanca no agreda a Úrsula. Samuel visita a Diego al hospital y le promete cuidar de Blanca por el momento.

Arturo organiza una merienda en la Deliciosa y pide, en presencia de todos, la mano a Silvia. Un misterioso joven se interesa por Silvia.

Íñigo y Leonor inventan excusas para posponer sus supuestos viajes. Fabiana y Susana denuncian robos en sus negocios. Paquito descubre a Flora haciendo negocios de contrabando.

Jacinto propone al servicio animar a una triste Casilda. Blanca se despierta con el llanto de un bebé.

CAPÍTULO 745

Flora logra que Paquito no la detenga: el sereno sufre asma y necesita cigarritos balsámicos de contrabando. Leonor e Íñigo ponen en duda que el personaje al que vio Flora fuera el verdadero Íñigo Cervera. Ella está dispuesta a comprobarlo y pide ayuda a Paquito para capturar el presunto ladrón.

Samuel pide a Felipe que intervenga para que Diego sea liberado de sus cargos judiciales.

El joven misterioso, de nombre Esteban, se presenta ante Silvia y Arturo para pedirles su ayuda. Arturo no parece dispuesto, pero Silvia le convence para que ayude en lo que pueda.

Los miembros del altillo cantan una trova a Casilda para animarla. Blanca le confiesa a Diego sus sospechas sobre Úrsula y el bebé perdido.

CAPÍTULO 746

Diego le cuenta a Samuel las sospechas de Blanca. Tienen que hacer algo para ayudarla. 

En su intención por ayudar a Esteban, Arturo logra un encuentro con Ochoa, el encargado de la oficina de repatriación del Gobierno; pero la reunión es un completo desastre. Silvia indaga en la historia del pasado de Esteban y Luis Checa y promete seguir ayudándole. Arturo se muestra celoso de Esteban y Silvia se enfada.

Iñigo y Leonor deciden retomar sus planes de marcha. Casilda interviene para que Rosina contrate a su primo Jacinto.

Felipe consigue el indulto para Diego. Al mayor de los Alday se le ocurre una idea para ayudar a Blanca: llevarla al cementerio en un intento porque pase página tras la muerte de su hija.

Anuncios
2 comments Add yours
  1. Son los bebes españoles cono actores muy dificiles de conseguir? Porque se la pasan matandolos a todos. Esta novela no ha tenido una sola alegria de niños desde Carlota y Tano. Que poca imaginacion y que ganas de hacer de la maldad una constante. Es que acaso a probcipios del sigli 20 la gente era asi? Ya me estan cansando los guiones.

Deja un comentario