Adelanto semanal de ‘Acacias 38’ | Capítulos del 1103 a 1107 (Del 23 al 27 de septiembre en La 1)

0
124

La 1 emite la próxima semana, del 23 al 27 de septiembre, los capítulos del 1103 a 1107 de ‘Acacias 38’, la serie diaria de la cadena producida por Boomerang TV, protagonizada por Amparo Fernández, David Muro, Rebeca Alemañy, Marita Zafra, Javi Chou, Montse Alcoverro, Inma Pérez-Quirós, Jordi Coll, Laura Rozalén, Manu Regueiro, Miguel Diosdado, Cristina Abad, Anita Rey, Juanma Navas, Jorge Pobes, Alba Brunet, Sandra Marchena, Inés Aldea, Marc Parejo, Ander Azurmendi, Alejandra Meco y Gonzalo Trujillo. La noticia incluye spoilers.

Cap 1103

Susana le confiesa a Rosina y Liberto que el diseño que presentó al concurso es de su hijo, Leandro, por lo que rechazó el premio. La exsastra recibe un regalo de Armando que la sorprende.

Alfonso rueda unas imágenes con Camino y Cinta y pide un adelanto a Emilio para revelar la película y poder seguir grabando lo que hace ponerse en guardia al joven. ¿Y sí Alfonso Carchano no es quien dice ser y les está timando?

Genoveva se echa a llorar al ver cómo Felipe se desvive por Marcia y da un paso más para conquistarle, decidiendo poner todos sus medios económicos para salvar la vida de la brasileña.

Cap 1104

Liberto lleva a Susana engañada a la terraza donde se encuentra Armando. La sastra se ríe con el peculiar humor del exdiplomático lo que lleva a Rosina a pergeñar un plan con Liberto. ¿Y si les emparejan?

Camino trae por fin noticias sobre Alfonso: las bovinas están listas. Se organiza en el restaurante la proyección de la película de las jóvenes, que resulta ser un éxito. Allí Alfonso descubre que Cinta es hija de Bellita del Campo.

Mauro pide perdón a Felipe por la situación de vida o muerte en la que se encuentra Marcia, pero el abogado, desolado, no le puede perdonar. Genoveva aparece en el último momento en la habitación de la brasileña con el doctor Balaguer, una eminencia en cirugía.

Cap 1105

Liberto y Rosina organizan una cena trampa para Armando y Susana, buscando un mayor acercamiento entre ambos, pero se ven en un problema: les han citado en días diferentes. Susana tiene la sospecha de que Armando puede sentirse atraído por Felicia.

Las pruebas de cámara de Cinta y Camino han sido un éxito, pero las chicas se enteran de que Alfonso no las quiere para ningún proyecto. El productor aparece en casa de los Domínguez y confiesa a Bellita que quiere que ella sea su estrella.

Genoveva organiza un rosario para pedir por la operación de Marcia en el que Felipe le da las gracias públicamente a la viuda Bryce. El abogado aguarda el resultado de la operación de su amada. ¿Habrá salido todo bien?

Cap 1106

La cena trampa de Rosina y Liberto para emparejar a Susana y Armando no sale como ellos esperaban, pero al día siguiente se presenta la ocasión para dejar a ambos a solas. La exsastra descubre que su sobrino y su amiga están haciendo de Celestinos.

Alfonso confiesa a Bellita que su objetivo desde el principio era que ella fuera su actriz y aunque la folclórica se enfada llega a un acuerdo con el productor. Actuará en su película si Cinta y Camino también lo hacen.

Marcia, tras conseguir salir de la operación con vida, recibe la visita de Yolanda y el cariño de Felipe, que tiene además algo que proponerle. La noticia de la mejora del estado de la brasileña corre en el barrio como la pólvora.

Cap 1107

Susana reprende a Rosina por hacer de casamentera entre ella y Armando, el cual invita a la exsastra y a Felicia a una exposición de pintura, que acabará nuevamente en un encuentro a solas entre ella y el exdiplomático.

Bellita acuerda con Alfonso que el argumento de la película sea la historia de una cantante, pero la folclórica tiene miedo de cómo se va a ver en pantalla y exige realizar unas bobinas de prueba. Cinta y Camino se ilusionan y fantasean sobre su futuro como actrices.

Felipe, que ha pedido matrimonio a Marcia, no cabe en sí de gozo. La pareja recibe la visita de Mauro, al que el abogado perdona y le instan a ver a Yolanda, teniendo el policía un encuentro con la mujer en el que le ofrecerá su ayuda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here