Noticias Series

Juan Antonio Bayona dirigirá los dos primeros capítulos de ‘The lord of the rings’

Tolkien creó una de las más extraordinarias e inspiradoras historias de todos los tiempos. Y como fan de toda la vida es un honor y una alegría unirme a esta maravilloso equipo.

La serie de Amazón Studios: ‘The lord of the rings’ ya tiene director para sus dos primeros capítulos. Según avanzó deadline el reputado director español: Juan Antonio Bayona será el encargado de dirigir los dos primeros capítulos de esta producción. Además, no sólo dirigirá los dos primeros, también junto con Belén Atienza ejercerá labores de producción.

MV5BMTg2MTU2ODUzOF5BMl5BanBnXkFtZTcwOTI5NjU3OA@@._V1_.jpg

Bayona se convertirá así en el sucesor de Peter Jackson, responsable de la adaptación al cine de la saga de Tolkien. Esta serie adaptará acontecimientos situados con anterioridad a los narrados en ‘El señor de los anillos‘.

En palabras de Bayona: “Tolkien creó una de las más extraordinarias e inspiradoras historias de todos los tiempos. Y como fan de toda la vida es un honor y una alegría unirme a esta maravilloso equipo. No puedo esperar a llevar a las audiencias de todo el mundo la Tierra Media y hacer que descubran las maravillas de la Segunda Edad, una historia que no había sido mostrada antes. ‘The lord of the rings’ contará  con JD Payne y Patrick McKay como guionistas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s