Destacado Entrevista Exclusiva Noticias Programas Reality Social

Entrevista a Víctor Sandoval: “Tengo la habilidad de haber adoptado siempre la actitud que más me perjudicaba” (Exclusiva)

La mayoría de veces, las personas actúan por pura inercia. No hay mejor ejemplo que Víctor Sandoval, presentador y colaborador de televisión, para definir lo que ésto representa. Víctor siempre ha destacado, en todos sus proyectos televisivos, por la impulsividad que le caracteriza; hecho que le ha podido favorecer en unos aspectos y perjudicar en otros. Eso sí, es indudable el potencial que tiene el colaborador frente a una cámara. A lo largo de la entrevista, Víctor va más allá, se abre y deja ver su lado más personal con total sinceridad.

Se ha hablado mucho de tu estado a nivel personal; has tenido varios batacazos con tu ruptura con Nacho Polo, los dos tumores en la tiroides, también te pronunciaste en Lecturas diciendo “cada noche le pido a Dios que se me lleve” y, últimamente, has reconocido en Sálvame que procuras no llamar a tus padres. ¿Qué es lo que crees que más daño te ha hecho y qué es por lo que más has sufrido?

Mi actitud es lo que más daño me hace. Creo que tengo la habilidad para, casi siempre, haber adoptado la actitud que más me perjudicaba. Eso provocaba que sufriera innecesariamente. Creo que hay diferentes maneras de afrontar los problemas, y no siempre he acertado.

Recientemente, te has hecho un injerto capilar de la mano del Dr. Gómez-Villar. Los complejos son algo muy personal de cada persona. ¿Qué es lo que te ha impulsado a realizártelo?

Marta López. Confío plenamente en ella y, al ser ella quien me ofrece al Dr. Gómez Villar, no dudo ni un minuto en ponerme en sus manos. Desde hace años, me ofrecen cosas gratis, pero si no tengo plena seguridad, no lo hago. Fíjate cómo será que el injerto es el comienzo de un montón de complejos que voy a solucionar, gracias al Dr. Gomez Villar y su magnífico equipo.

Los comentarios de la gente es algo a lo que una persona pública se expone, sobrellevándolos de mejor o peor forma, por mucho tiempo que lleves en la fama. ¿Cómo llevas los comentarios de los ‘haters’ que van más allá de las críticas y se convierten en insultos como “calvo” y “asqueroso”?

Jamás leo los mensajes privados de personas que no conozco. Y lo que leo en redes no me afecta, obviamente, no me agrada leer insultos, ¡pero ni hacia mí ni hacia nadie! Mi entorno no funciona así. Yo soy de argumentar y exponer mis desacuerdos… Me parece genial que insulten si les sirve de terapia y, con eso, logramos que esa agresividad sea solo verbal.

A pesar de todo, llevas una racha profesional muy buena esta temporada televisiva en Mediaset. ¿Ésto cómo te ha influenciado a nivel personal?

¿Racha buena? No han contado conmigo en ni un solo ‘Gran Hermano’ este año! Vivo gracias a ‘La fábrica de la tele’ (productora), al ‘Deluxe’, sobre todo, y a ‘Sálvame’. Por suerte, ‘Bulldog’ (productora) también cuenta ocasionalmente conmigo. Pero he tenido rachas mejores.

En Sálvame has comenzado una nueva sección: ‘¡Perro qué bien!’, donde se busca nuevos hogares, haciendo llamamiento en contra del abandono de mascotas. ¿Cómo te ha influenciado personalmente, tanto el tener una sección propia como por la labor que haces?

Mi amor por los animales es algo que va conmigo desde que tengo uso de razón. Me parece maravilloso que un programa que nada tiene que ver con esto, que es líder absoluto de audiencia, deje unos minutos a la semana a dar voz a los peluditos. Es increíble la repercusión que tiene la sección y la cantidad de gente que está adoptando. ¡Eso dice mucho del público de Sálvame! Tiene un corazón de oro.

Hace muy poco te convertiste en el ganador del exitoso ‘Sálvame Okupa’. ¿Cómo has recibido el cariño del público y qué has decidido hacer con el dinero del premio?

No he visto ni un euro del dinero del premio ni de los días trabajados. Todo ha sido embargado por Hacienda. Gracias a eso mi deuda, este mes, ya está pagada y, en junio, ¡podré gritar que estoy en paz con Hacienda! El cariño del público y, sobretodo, de mis compañeros de delante y detrás de las cámaras, ha sido la mejor medicina para mi autoestima.

Para acabar la entrevista, me gustaría dejarte un espacio más abierto para que puedas contar algo que necesites ‘soltar’, ya sea si has recuperado la ilusión por alguien como si quieres contar algo que nunca hayas contado y puedas expresarte.

Mi vida está plenamente ocupada por ese pequeño ser llamado ‘Nou’…no hay más sitio en mi casa… Solo dar las gracias, de corazón, a todo el pueblo de Sitges y, en especial, a todos aquellos que comparten mi día a día en ese pequeño y maravilloso pueblecito catalán. Han logrado que vuelva a ser feliz y vuelva a tener un hogar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s