Noticias Series Sinopsis

Sinopsis e imágenes del capítulo 5×06 de ‘Allí Abajo’: Iñaki encierra en un escape room a la cuadrilla para que se reconcilie

Iñaki encierra en un escape room a la cuadrilla para que se reconcilie.

Antena 3 emite este martes 14 de mayo, a partir de las 22.45 horas, un nuevo capítulo de la temporada final de ‘Allí abajo’, serie original de Atresmedia Televisión.

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Plano a Plano para el prime time de Antena 3, ‘Allí abajo’ mantiene en esta quinta temporada al grueso de su elogiado elenco actoral, encabezado por María León y Jon Plazaola. Paco Tous, Ramón Merlo, Javier Antón, Jimmy Castro, Kao Chenmin, Rocío Peláez o Songa Park son los actores y actrices que se han incorporado a la serie de Antena 3 en esta quinta temporada.

La ficción también mantiene en su quinta temporada a gran parte de su equipo técnico. Los capítulos estarán dirigidos por Jacobo Martos y Juanma Pachón; mientras que Roberto Serrano (coordinador), David Cotarelo, Montaña Marchena, Sergi Guardado, Aurora Pérez, Luis Fabra y Nerea Gil están al frente de su guion. Sonia Martínez y Cesar Benítez son los productores ejecutivos de esta exitosa comedia de Antena 3.

Así es el capítulo 65 de ‘Allí Abajo’

Iñaki sube al norte a intentar reconciliar a la cuadrilla, que está separada como nunca. Cuando ve que ninguno de los dos bandos atiende a razones, decide engañarles para hacer un escape room y les encierra en una habitación, con un juego de enigmas relacionados con la cuadrilla. Tendrán que colaborar juntos si quieren salir de allí. Pero lo que empieza como un juego se le va a Iñaki de las manos.

En el sur, Carmen ayuda a Jin a preparar el gran evento de la Híspalis: la presentación de la nueva plantilla en un crucero por el Guadalquivir. Pero cuando Dolores, Irene y Jozé descubren que el señor Wan les ha vetado en todas las clínicas de Sevilla, no dudan en ir a reventarle el evento.

Carmen y Jin intentarán impedirlo, sin sospechar que el verdadero problema que tienen a bordo, lo trae consigo el propio señor Wan.

Cristóbal tiene un sueño erótico con la persona menos indicada: Lola, su rival político. Epi acude a la clínica a pedir a Don Benjumea que Cristóbal no se presente a las elecciones, y por un aparatoso accidente, acaban ingresando a

Cristóbal y Epi en la misma habitación. Cristóbal no sólo tendrá que huir de Lola, sino que tendrá que evitar que descubran a toda costa que Jozé ha trabajado en la clínica.

Todo cambia cuando Epi, hasta arriba de sedantes, le revela a Don Benjumea un secreto sorprendente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s