Destacado Noticias Programas

Preparando la gran Final de ‘La Voz’: así será la última semana del talent show

‘La Voz’ encara su semana final con la elección del ganador entre los cuatro grandes finalistas.

‘La Voz’ llega a su fin. El próximo miércoles 10 de abril el plató del talent show vivirá su noche más emocionante para conocer al ganador de la edición. Después de 24 galas, el programa producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV, cerrará sus puertas. Sin embargo, durante toda la semana previa a la gala final hay preparadas numerosas sorpresas alrededor del programa.

A partir de este mismo viernes, todo el grupo Atresmedia estará volcado con la gran final del programa. Los talents finalistas visitarán los programas de radio y de televisión del grupo y, además, contarán su día a día antes de la final en varias citas programadas durante toda la semana.

A través de las redes sociales del programa y de ATRESplayer, los seguidores de ‘La Voz’ sabrán dónde y cómo están los finalistas del talents show. Se emitirán numerosas píldoras diarias en las que se recogerán los ensayos, los momentos más íntimos, las pruebas de vestuario o la vida fuera del programa de los talents.

Además, en estas píldoras también participarán Eva González, Juanra Bonet, los coaches y los artistas invitados a la gala final. En estos vídeos veremos cómo se prepara la presentadora del programa y cómo están yendo los ensayos de los coaches y de los invitados. Así, el espectador de ‘La Voz’ tendrá la oportunidad de vivir el talent show desde dentro y conocer mucho más a los talents que han llegado a la gran final.

Los finalistas de ‘La Voz’

Equipo Luis Fonsi

María Espinosa

Con mucho duende, María Espinosa ha vuelto a demostrar en la Semifinal de ‘La Voz’ su sello ya personal. Ha enamorado con el aire aflamencado de ‘Uno x uno’ de Manuel Carrasco. La talent sevillana ha dejado lo mejor de sí misma sobre el escenario y ha enamorado a los coaches.

Equipo Paulina Rubio

Ángel Cortés

Con un torrente vocal y con mucha pasión, Ángel Cortés ha enamorado al público y a los coaches en la Semifinal de ‘La Voz’ versionando ‘Amapola’, una canción que ha interpretado Plácido Domingo, entre otros. El talent ha transmitido dulzura y fuerza con este clásico del romanticismo lírico.

Equipo Pablo López

Andrés Martín

Andrés Martín y su guitarra se fundieron en uno con una versión propia del talent de la legendaria canción ‘Can’t help falling in love’ de Elvis Presley. El cantante madrileño volvió a demostrar su extraordinaria sensibilidad y cautivó tanto al público como a los coaches de ‘La Voz’ con una actuación memorable.

Equipo Antonio Orozco

Javi Moya

Con máxima sensibilidad, Javi Moya ha llenado de magia el escenario de ‘La Voz’ con la canción ‘Dónde está el amor’, que Pablo Alborán interpretó con Jesse & Joy. Los coaches y el público se han puesto en pie ante la sensacional interpretación del talent sevillano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s