Noticias Programas

‘La Voz’ elegirá a sus cuatro finalistas en la gran semifinal del programa, este miércoles en Antena 3

Luis Fonsi, Paulina Rubio, Pablo López y Antonio Orozco tendrán que elegir a otros cuatro finalistas entre ocho talents.

‘La Voz’ elegirá este miércoles a los cuatro grandes finalistas de la edición. El talent show de Antena 3 estrena este miércoles 3 de abril la semifinal de su fase de ‘Directos’. El programa producido por Atresmedia Televisión y Boomerang TV cierra así una nueva etapa antes de alcanzar la gran final del talent.

En esta gala, cada coach sólo podrá darle acceso a la gran final a uno de sus talents. A semifinal llegan ocho participantes. Divididos en dos galas de ocho talents, sólo la mitad pasa a la siguiente fase. Dos talents por coach se subirán al escenario para dar todo de sí mismos y enseñar todo lo que han aprendido en el programa. Sin embargo, al final de la noche sólo uno de ellos habrá conseguido pasar a la semifinal.

Luis Fonsi, Pablo López, Paulina Rubio y Antonio Orozco tienen una tarea complicada por delante. Además, los coach tendrán la oportunidad de subirse al escenario con su equipo para cantar un tema grupal.

En la fase de ‘Directos’ el voto del público es muy importante. Los coach podrán conceder a sus talents un 60% o un 40% de sus votos. Después, el público, desde su casa, decidirá cómo se reparte su 100% de los votos. La suma del porcentaje del público y del coach correspondiente determinará quién continúa en el programa.

‘La Voz’ se ha convertido en el formato de la temporada. El programa logró convertirse en el estreno más visto de un programa de los últimos tres años con 4 millones de espectadores y un 25% de cuota de pantalla. Después de haber conseguido liderar con la media de sus 22 galas, el talent show demuestra su eficacia entre el público joven. El programa mantiene la primera plaza de su franja durante toda la edición con un 18,9% de cuota de pantalla media. Además, el programa es la opción elegida por todos los espectadores menores de 64 años.

Los 8 talents que lucharán por su plaza

Equipo Luis Fonsi

Linda Rodrigo

Linda es una joven que no tiene experiencia sobre los escenarios. Desde que era pequeña, Linda sufrió acoso en el colegio y la música siempre fue su refugio. En la actualidad, se encuentra inmersa en programas contra el acoso y la discriminación para ayudar a los niños que sufren este tipo de problemas. Su sueño es poder luchar contra el racismo a través de su música.

María Espinosa

María poco tiene que ver con las chicas de su edad, ya que tuvo muy claro, desde que era adolescente, que quería casarse y ser madre muy joven. Ahora su hija de 3 años, Valentina, es su mejor amiga y su mayor regalo. Acostumbrada a la fama a consecuencia de su trayectoria musical en Canal Sur, María llegó al programa para cumplir un sueño que consideraba casi imposible: ir a un concurso musical a nivel nacional en TV.

Equipo Paulina Rubio

Ángel Cortés

Ángel Cortés es un policía ambicioso y guerrero que ha cantado en numerosos actos oficiales de la policía. Además, ha actuado en diferentes certámenes de lírica en los que ha estado presente la mismísima Montserrat Caballé. El gran sueño de este tenor es cantar en grandes escenarios como el Teatro Real de Madrid o la Scala de Milán y comienza intentando crecer en ‘La Voz’.

Viki Lafuente

Viki vive en el pirineo aragonés junto a su marido y sus dos hijos. Esta rockera es propietaria de un ‘Food Truck’ de comida vegana con el que recorre todos los festivales de rock del país. Ha conseguido unir su trabajo de hostelera con su pasión por la música, pudiendo así, cocinar mientras escucha a sus grupos favoritos. Dice “soy la ‘salvavidas’ de los vegetarianos y veganos en los festivales”.

Equipo Antonio Orozco

Javi Moya

Audiólogo y ortopeda de profesión. Sus consultas son una especie de musical. Ayuda a sus pacientes con la música y asegura que salen bailando. Afirma que le reconforta cuando sus pacientes salen escuchando de su consulta. Toca la guitarra y ha compuesto temas para artistas como Pastora Soler y Jose Mª Ruiz. Además, su padre, José Manuel Moya, está considerado uno de los máximos exponentes en el género de las sevillanas por su extensa obra. Javier Moya llegó a ‘La Voz’ dispuesto a cautivar a los coaches.

Marcelino Damion

Marcelino Damion tiene una larga experiencia sobre los escenarios ya que triunfó en Sudáfrica, su país natal, hasta que tuvo una mala experiencia y se vio obligado a dejarlo para trabajar en la construcción. Cuando llegó a España cantaba en hoteles pero tuvo que dejarlo para poder conseguir la residencia permanente en nuestro país. Desde ese momento, trabaja como barbero aunque su sueño es poder subirse de nuevo a un escenario. Cree que ‘La Voz’ es el último tren para dedicarse a lo que más le gusta: la música.

Equipo Pablo López

Andrés Martín

Andrés toca la guitarra y compone su propia música para olvidar sus problemas. Este joven sufrió bullying en el colegio y esto le hizo caer en una profunda depresión. Con el paso del tiempo, ha aprendido a ser optimista. Incomprendido desde pequeño por querer ser músico, este cantante de metro busca que las generaciones que vienen tengan la oportunidad de cantar en el metro sin que les traten como delincuentes.

Auba Estela

El gran hobbie de Auba siempre ha sido la música pero se apartó de ella después de que le diagnosticaran una esclerosis múltiple. Ahora ha vuelto con más ganas y dispuesta a seguir formándose por sí misma. Pero además de cantar, le gusta dibujar y usa sus dos pasiones como terapia para canalizar sus dolencias. Cree que su paso por el programa sería su mejor terapia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s