Destacado Noticias Series Sinopsis

El próximo 19 de julio llega la tercera temporada de ‘La Casa de Papel’ a Netflix España

La nueva temporada contará con la incorporación de Hovik Keuchkerian (“Bogotá”), Najwa Nimri (“Alicia”), Fernando Cayo (‘Tamayo’) y el ya desvelado Rodrigo de la Serna (“El Ingeniero”).

Netflix ha anunciado la fecha de estreno de la tercera temporada de ‘La Casa de Papel’. Los nuevos capítulos de la ficción llegarán a la plataforma el próximo 19 de julio.

La Casa De Papel se convirtió en la serie de habla no inglesa más vista al estrenarse en Netflix la parte 1 y 2 a nivel mundial en 2018. La serie está producida por Vancouver Media.

Najwa Nimri, protagonista de la exitosa serie Vis a Vis así como de la reciente película Quién te Cantará de Carlos Vermut, es uno de los nuevos rostros confirmados. El actor nominado a los GOYA, BAFTA y Globos de Oro Rodrigo de la Serna (Diarios de motocicleta, Llámame Francisco, Cien Años de Perdón, El Lobista) también se encuentra entre los nuevos actores que se unirán al famoso reparto de La Casa de Papel. Hovik Keuchkerian (“Bogotá”) y Fernando Cayo (‘Tamayo’) completan el reparto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s