Música Noticias Programas

Los MTV EMAs 2019 se celebrarán en Sevilla el próximo 3 de noviembre

FIBES -Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla- acogerá la gran fiesta de la música y la cultura pop el domingo 3 de noviembre.

MTV ha anunciado que Sevilla es la ciudad elegida para celebrar la 26ª edición de los MTV EMAs. Premiando los éxitos musicales del año y con actuaciones de los artistas mundiales más importantes, los MTV EMAs 2019 se celebrarán el domingo 3 de noviembre en FIBES -Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla- y podrán verse en directo a través de 180 canales de MTV y sus plataformas digitales.

Celebrados por primera vez en Barcelona en 2002, esta será la cuarta ocasión en la que España albergue los premios, tras los celebrados en Madrid en 2010 y en Bilbao el pasado año. Lo hará en la ciudad hispalense, una de las más bellas del mundo, que cuenta además con una oferta cultural con la que se ha posicionado en el panorama mundial de los grandes eventos culturales, enriqueciendo su tradicional oferta patrimonial, reconocida también internacionalmente.

“Estamos entusiasmados de que los premios MTV EMAs 2019 aterricen en Sevilla. Es una ciudad vibrante con una increíble cultura musical, por lo que será el telón de fondo perfecto para esta impresionante noche de celebración de la música” declara Bruce Gillmer, EVP, Viacom’s Global Head of Music and Co-Brand Lead de MTV International.

D. Juan Espadas, Excmo. Alcalde de Sevilla ha añadido: “La decisión de traer a Sevilla los MTV EMAs viene a confirmar el excelente momento que la ciudad vive en su proyección internacional asociada a la cultura, al patrimonio y a la capacidad de organización de congresos y eventos de primer nivel que nos ayudan a posicionar nuestro potencial como ciudad para atraer inversiones. Es la estrategia de volver a situar a Sevilla en el mapa.”

Raffaele Annecchino, President & Managing Director de Viacom International Media Networks del Sur y Oeste de Europa, Oriente Medio y África ha afirmado: “Estamos muy emocionados de poder disfrutar por cuarta vez de unos MTV EMA en España y de poder trabajar para ello con las autoridades de Sevilla. La ciudad, que fue la primera en el mundo en recibir el reconocimiento de Ciudad de la Música de la UNESCO, y que se ha convertido en uno de los destinos turísticos más populares del mundo, es también un importante centro de actividad cultural y musical. Este emocionante entorno que se ha creado a partir de una larga tradición, impacta mundialmente. Es, por tanto, el punto de encuentro cultural perfecto para acoger unos MTV EMAs.” 

En palabras de Manuel Gil, Senior Vicepresident & General Manager de Viacom International Media Networks España: “Que los MTV EMAS 2019 vuelvan a España, y en concreto a la ciudad hispalense, es una gran noticia para todos. Sin duda, Sevilla es historia, patrimonio, arte y cultura. Pero no es solo eso, en 2019 es la casa de grandes eventos, y por ello los EMAs no podían faltar, ofreciendo a la ciudad una impresionante plataforma de exposición mundial.”

Tras su paso por la ciudad de Bilbao, donde los MTV EMAs obtuvieron un éxito global con la asistencia de los artistas mundiales más importantes del momento, la ciudad de Sevilla se prepara para recibir el evento musical del año. 

El presentador, actuaciones, nominados y categorías de premios de los MTV EMAs, así como el resto de información sobre MTV Music Week se comunicarán más adelante.

Más información sobre los EMAs a través de sus perfiles en Instagram, Twitter o Facebook, y uniéndose a la conversación en redes sociales con el hashtag #MTVEMA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s