Cine Noticias

Atresmedia celebra el 20º aniversario de patrocinio oficial al festival con #ContamosHistoriasDeAquí, una acción digital protagonizada por los rostros del cine español

En el marco de la 22ª Edición del Festival de Málaga. Cine Español.

ATRESMEDIA CINE, en su firme apuesta por las producciones cinematográficas nacionales, lanza #ContamosHistoriasDeAquí, una campaña digital que pone en valor el talento y calidad de las películas españolas y de los profesionales que las hacen posible. Esta acción, que une el cine y la fotografía, se ha llevado a cabo en la 22ª Edición del Festival de Málaga. Cine Español.

Con esta acción en formato fotográfico y de vídeo, ATRESMEDIA celebra veinte años de patrocinio oficial al festival y consolida así su firme respaldo al cine español.

Dani Rovira, María León, Jon Plazaola, Miguel Ángel Muñoz, Álvaro Morte, Amaia Salamanca, Asier Etxeandia, Juan Betancourt, Ingrid García-Jonsson, María Pedraza, Quim Gutiérrez, Andrea Duro, Toni Acosta, Mariano Peña, Miki Esparbé, Carolina Yuste, Alejo Flah, Mina El Hammani, Esther Expósito, James Rothe, Ara Malikian… Actores, directores y músicos han sido inmortalizados durante esta acción, que se puede seguir a través de las redes sociales de ATRESMEDIA CINE (@atresmediacine) con el hashtag #ContamosHistoriasDeAquí

ATRESMEDIA CINE, continúa su apuesta por el cine español

ATRESMEDIA CINE ha apostado por el cine español e internacional a lo largo de toda su trayectoria. Creada en el 2000 bajo el nombre de Ensueño Films, como productora cinematográfica de ATRESMEDIA nació con el objetivo de fomentar y contribuir al crecimiento de la industria cinematográfica utilizando al máximo el potencial del grupo ATRESMEDIA, con sus canales de televisión y cadenas de radio, como vías de comunicación. Desde entonces, ha producido un gran número de títulos, labor que se ha visto recompensada con el reconocimiento del público y la crítica, y reflejada tanto en taquilla como en numerosos premios.

Este año, ATRESMEDIA CINE refuerza su labor creativa y de producción con los siguientes títulos ‘Gente que viene y bah’ de Patricia Font , ‘Perdiendo el este’, la continuación de la exitosa ‘Perdiendo el norte’, ‘Taxi a Gibraltar’ dirigida por Alejo Flah, ‘Los Japón’ de Álvaro Díaz Lorenzo, ‘El silencio de la ciudad blanca’ adaptación cinematográfica de la novela del mismo nombre y dirigida por Daniel Calparsoro, ‘Quién a hierro mata’ de Paco Plaza y la segunda entrega de la trilogía del Baztán, dirigida por Fernando González Molina, ‘El legado en los huesos’.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s