Noticias Programas

Fernando Tejero, Dani Rovira, Tomás García, Ana Guerra y Roi Méndez son los primeros valientes en participar en la nueva serie de DMAX que llegará al canal en abril

Rara es la ocasión en la que podemos ver a los famosos fuera de su zona de confort y alejados de sus ámbitos profesionales. Esto es precisamente lo que se ha propuesto DMAX en su nueva producción local: retar a algunos de los rostros más conocidos de nuestro país a pasar miedo en algunos de los lugares más escalofriantes del planeta.

Protagonizar papeles en la gran pantalla, subirse a grandes escenarios para ofrecer espectaculares conciertos o provocar las carcajadas del público son retos que a muchos de nosotros nos provocarían sudores fríos. Sin embargo, es algo a lo que Dani Rovira, Tomás García, Fernando Tejero, Ana Guerra y Roi Méndez están acostumbrados. ¿Qué les provoca miedo a nuestros famosos? ¿Cómo reaccionarían en los lugares más terroríficos del planeta? Pánico desbordado, ataques de nervios o risa floja. Todas las reacciones están permitidas en la nueva producción local de DMAX que quiere poner a prueba la resistencia y la sangre fría de algunos conocidos personajes llevándoles a los lugares más escalofriantes que puedan imaginarse.

Con esta nueva apuesta que llega al canal en abril, DMAX amplía su programación de misterio e inicia un nuevo viaje por los lugares más tenebrosos del mundo para enseñarnos las historias que hay detrás de todos ellos. Y no lo hace solo. Rostros conocidos serán los protagonistas de este nuevo formato de DMAX en el que la aventura, el miedo y la intriga están asegurados, pero en el que tampoco faltará la risa y el humor.

De esta manera, los espectadores de DMAX podrán vivir en primera persona las reacciones que tienen estos cinco famosos al encontrarse ante situaciones límites de terror e incertidumbre. Dani Rovira, Tomás García, Fernando Tejero, Ana Guerra y Roi Méndez se impregnarán del lado más oscuro de los mitos y leyendas que han ido perdurando en la historia durante años, y lo harán en lugares tan tétricos que podrán provocar ataques de pánico a más de uno. Pasadizos subterráneos, castillos encantados o cementerios que guardan historias difíciles de digerir, serán solo algunos de los sitios a los que tendrán que enfrentarse este quinteto de valientes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s