Noticias Series Uncategorized

Vancouver Media ha sido remplazada como productora de ‘White Lines’, nueva serie de Álex Pina

Se justifica en el hecho de que toda la producción y equipo hablan inglés y parece que había problemas de comunicación con Vancouver.

Tras el éxito de ‘La casa de papel en todo el mundo’, Netflix firmó un acuerdo de exclusividad con Álex Pina. Y fruto de ese acuerdo surgió la creación de ‘White lines’, un thriller que ha sido creado por Álex Pina. Pero según avanza el confidencial: Vancouver- productora creada por Álex Pina- ha sido reemplazada de la producción de la misma. 

rexfeatures_9719950cc_edited.jpg

Se trata de una decisión sorprendente. Aunque según señalan en el confidencial, la decisión parece haber sido tomada debido a problemas con el idioma. 

Se justifica en el hecho de que toda la producción y equipo hablan inglés y parece que había problemas de comunicación con Vancouver. Aunque Vancouver no forme parte de la producción de la serie, Álex Pina seguirá formando parte de la misma como: creador, guionista y productor. Hay que resaltar que según señalan en el confidencial, hasta el momento ni Netflix ni Vancouver se pronuncian al respecto de este cambio en la producción de la serie.

1531316996_319877_1531404374_noticia_normal.jpg

Así es ‘White Lines’

White Lines’ tiene como foco de atención la investigación de la desaparición en Ibiza de un legendario DJ de Manchester. Dos décadas después de que se le perdiera la pista, aparece su cuerpo y su hermana tendrá que viajar hasta las Baleares para averiguar la razón de su muerte. Durante su investigación deberá adentrarse en el “excitante mundo” de la música dance, los mega yates, las mentiras y los encubrimientos, un viaje que la llevará a “enfrentarse a su lado más oscuro en un lugar donde la gente vive su vida al límite”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s