Noticias Series Sinopsis Uncategorized

Tráiler de la esperada tercera temporada de ‘Stranger things’

En este primer adelanto podemos ver cómo las cosas han cambiado en poco más de un año. En primer lugar, Justin, Jane, Lucas, William, han madurado.

Por fin Netflix ha sacado uno de los tráiler más esperados de la temporada, con permiso del de ‘Juego de tronos’, el de la tercera temporada de ‘Stranger things’.

Hace ya más de un año que las aventuras de Justin, Once, Jane se despidieron de nosotros temporalmente. Pero el próximo 4 de julio estarán de regreso otra vez.

La popular serie de Netflix, protagonizada entre otros por Winona Ryder, David Harbour, nos regala un suculento adelanto de lo que nos espera dentro de unos meses. En este primer adelanto podemos ver cómo las cosas han cambiado en poco más de un año. En primer lugar, Justin, Jane, Lucas, William, han madurado. Atrás han dejado su vida adolescente, pero siguen manteniéndose unidos y con una amistad infranqueable. Y justin sigue muy unido a Steve, con el que formó una de las mejores parejas cómicas en la segunda temporada de ‘Stranger things’.

Esta tercera temporada, que se sitúa en 1985, nos trae de regreso– como ya se vislumbraba en el final de la 2 temporada- a Demogorgon, con un aspecto más temible y que atenazará la vida de la pandilla de nuevo. ¿Lograrán salir airosos otra vez y derrotarlo definitivamente? Habrá que esperar hasta el 4 de julio para saberlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s