Noticias Programas

‘FAMA a bailar’ llega a su ecuador sorprendiendo con muchos cambios en su mecánica

El lunes, tres parejas y no dos, lucharon por la inmunidad y se anunció un cambio de parejas que mañana jueves ya tendrán nombre y apellido.

‘FAMA a bailar’ llega al ecuador del programa dispuesto a no dejar de sorprender. Comienza una nueva fase del talent de baile en la que los cambios no pararán de suceder hasta el final del programa.

Cada semana habrá novedades cuyo objetivo será fomentar dos cualidades esenciales en la escuela: la versatilidad y el esfuerzo. La exigencia va aumentando y los alumnos no pueden estancarse y acomodarse.

Comienzan los cambios y comienzan ya. El lunes mismo, tres parejas y no dos lucharon por la inmunidad, de forma que se potencian el nivel y la competitividad. También se anunció que la semana que viene habría un intercambio de parejas entre los bailarines. Las nuevas parejas se conocerán en la gala del jueves y comenzarán a bailar juntas desde el domingo… pero ¿serán permanentes las nuevas parejas?. El ritmo nunca para en `FAMA a bailar´.

Mientras tanto los mejores artistas nacionales e internacionales seguirán dándose cita en la escuela.

Anoche la Mala Rodriguez y Lola Índigo actuaron juntas por primera vez al ritmo de `Mujer Bruja´, el temazo de Lola índigo que lleva semanas arrasando en todas las listas musicales (DESCARGAR FOTOS). Y el cantante argentino Diego Torres interpretó su tema “Un poquito”, el primero de su nuevo proyecto y que cuenta con la colaboración de Carlos Vives. El videoclip de ambos ya supera los 88 millones de reproducciones en Youtube (ha recibido disco de oro por el éxito de esta canción).

Hoy miércoles también doble actuación. El cantante y compositor argentino Coti Sorokin `Coti´, que interpretará su tema `Tú nombre´ y la banda Monsieur Periné. Coti celebra los diez años de éxitos y popularidad desde el lanzamiento de su disco Malditas Canciones con una gira que llega a España. Dos premios Grammy, número 1 en el Billboard con varias canciones, Disco de Oro, Platino y Doble Platino en España, Argentina, México y Colombia. Por su parte el grupo Monsieur Periné llenará la escuela de ritmo con `Bailar contigo”, tema que ya ha superado los cuatro millones de reproducciones.

Mañana jueves, la nota musical la pondrán el dúo valenciano “Muevelorreina” con su tema “Tiki tiki” y Miranda! dúo formado por Ale Sergi y Juliana Gattas, que es la banda de electropop número uno de Argentina y que suma siete premios MTV Music Awards entre otros muchos reconocimientos. El grupo cuenta con siete discos publicados y en su último trabajo, se incluyen éxitos como “Cálido y rojo”, tema en el que colabora Carlos Sadness.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s