Noticias Programas

Los postres de nuestra infancia llegan a ‘Bake Off España’, este martes en Cuatro

A partir de las 22:45h.

Los pasteleros elaborarán este martes un castillo de naipes, reinterpretarán la clásica ‘tarta de la abuela’, de chocolate y galleta, y prepararán un trampantojo.

Los postres que marcaron nuestra infancia protagonizarán la tercera entrega de ‘Bake Off España’ que Cuatro emitirá este martes (22:45h.) con Jesús Vázquezal frente. Los 10 participantes amateurs que aún continúan luchando por el triunfo final volverán a ofrecer lo mejor de sí mismos para tratar de convencer al jurado integrado por Betina Montagne, Dani Álvarez y Miquel Guarro. Ellos serán los encargados de elegir nuevamente al mejor participante de la noche, que se hará con el delantal azul y con una ventaja respecto a sus compañeros para el siguiente programa, y al peor valorado, que dirá adiós al concurso.

Esta entrega contará, además, con la presencia de la cocinera Clara Villalón, que estará presente en la carpa para proponer uno de los retos de la noche. David, poseedor del delantal azul en el segundo programa, disfrutará de un privilegio en una de las pruebas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s