Destacado El Ministerio del tiempo Noticias Series Uncategorized

Fernando López Puig confirma la cuarta temporada de ‘El Ministerio del tiempo’

Esta nueva temporada estará producida por Globomedia y Onza, y en la que Javier Olivares volverá a estar al frente de la popular ficción de TVE.

Parece que las buenas noticias tardan en llegar, y eso ha pasado con la cuarta temporada de ‘El ministerio del tiempo’. López Puig  confirmó en una entrevista en  ABC que TVE está trabajando en la cuarta temporada de ‘El ministerio del tiempo’, y que ésta llegará a TVE en 2020.

Ministerio del tiempo reparto.jpg

Además, en palabras de López Puig se presenta una temporada “muy divertida”, lo que nos hace esperar con más ganas aún el regreso de la que para muchos es la mejor serie española, y que se ha visto muy injustamente maltratada por la mala gestión y planificación de TVE.

Además, según avanza ABC, esta nueva temporada estará producida por Globomedia y Onza, y en la que Javier Olivares volverá a estar al frente de la popular ficción de TVE.

Además, López Puig resaltó que se sentía muy orgulloso de esta ficción, que es lo más parecido a una serie política que hay en pantalla, y sobre todo porque es la serie que mejor muestra la idiosincrasia española. 

Se trata en definitiva de una de las mejores noticias de este 2019. Ahora sólo hay que esperar que Javier Olivares y su equipo tengan todo el mayor tiempo posible para desarrollar esta nueva temporada y que se pueda contar con todo el elenco al completo.

1483093581_924395_1483093736_noticia_normal.jpg

No hay que olvidar que esta renovación llega cuando ya ha pasado más de un año desde la emisión del último capítulo. Se trata de un hecho que nunca debería haberse producido de existir una planificación clara en TVE en cuanto a la duración de sus series más allá de lo que digan las audiencias. Y en el caso de ‘El ministerio del tiempo’ se trata de una renovación necesaria porque es una serie que cumple a la perfección la función de servicio público: entretener, enseñar y difundir nuestra cultura.

Y no hay que olvidarse de los ministéricos, ellos han mantenido vivo el recuerdo de la serie y han luchado mucho para que esta renovación llegara a buen término. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s