Destacado Noticias Programas

Este miércoles arrancan los ‘Directos’ de ‘La Voz’ en Antena 3: la fase final del talent

Juanra Bonet se suma al equipo de ‘La Voz’ y acompañará a Eva González desde el backstage.

Comienza la última fase de ‘La Voz’. El talent show de Antena 3 estrena este miércoles 20 de marzo la fase de ‘Directos’. El programa producido por Atresmedia Televisión y Boomerang TV comienza así su etapa más emocionante en la que los 16 talents finalistas demostrarán todo su potencial sobre el escenario.

Cada coach se ha quedado con cuatro talents una vez llegados a este momento. Ahora, cada uno de ellos competirá de manera individual para alcanzar las semifinales del programa. En las dos primeras galas en directo, dos talents de cada equipo se subirán al escenario y sólo uno de ellos tendrá acceso a la semifinal de ‘La Voz’. Además, Luis Fonsi, Pablo López, Paulina Rubio y Antonio Orozco cantarán un tema con los talents de su equipo antes de sus respectivas actuaciones.

‘La Voz’ se ha convertido en el formato de la temporada. El programa logró convertirse en el estreno más visto de un programa de los últimos tres años, desde septiembre de 2015, con 4 millones de espectadores y un 25% de cuota de pantalla.

En las 20 galas emitidas hasta ahora, el talent show ha logrado ser líder de su franja con un 19,3% de cuota de pantalla y una media de 2.793.000 espectadores.

Además, el programa se sitúa en la parte más alta de la tabla en el ranking de programas más vistos entre los jóvenes de entre 13 y 35 años de este 2019, siendo el único espacio que supera los 500.000 espectadores en esta franja de edad.

Juanra Bonet acompañará a Eva González

Juanra Bonet tiene una nueva aventura en Antena 3. El presentador de éxito y que cada tarde conquista a los espectadores en ‘¡Boom!’ salta al horario estelar con ‘La Voz’. Bonet acompañará a Eva González en las galas en directo que se estrenan el próximo 20 de marzo en Antena 3.

El presentador tendrá un papel fundamental en esta nueva fase del programa. Juanra Bonet se situará en el backstage del plató, donde están esperando los talents antes de actuar, y hablará con ellos para intentar que pierdan los nervios antes de saltar al escenario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s