Noticias Series

Shawn Levy y Netflix adaptarán el exitoso libro de Anthony Doerr ‘La luz que no puedes ver’

Narra la historia de Marie- Laure, una joven adolescente ciega francesa, y Werner, un soldado alemán, cuyos caminos chocan durante la ocupación nazi de Francia.

Según ha anunciado deadline, Netflix y Shawn Levvy han adquirido los derechos para adaptar en la pequeña pantalla la exitosa novela de Anthony Roerr: “La luz que no puedes ver’.

71ZX-2C+9lL

Pero ¿de qué trata esta exitosa novela?. La historia se sitúa en plena Segunda Guerra Mundial y nos narra la historia de Marie- Laure, una joven adolescente ciega francesa, y Werner, un soldado alemán, cuyos caminos chocan durante la ocupación nazi de Francia.

Al mismo tiempo, la historia de ambos, gira en torno a lograr sobrevivir a la terrible Segunda Guerra Mundial. Uno de los puntos que hasta ahora se desconoce del proyecto es el nombre del guionista, que estará al frente de la ingente labor de adaptar la magnífica obra de Roerr a la pequeña pantalla. Aunque sí conocemos el nombre de la productora que se ha propuesto llevar a cabo tan importante proyecto. Se trata de 21 Laps, productora que ya trabajó con Netflix en la producción de la tercera temporada de Stranger Things. Además,  Levine, Levy y Josh Barry serán los productores ejecutivos.

stranger-things-shawn-levy-desvela-los-temas-de-la-segunda-temporada.jpg

Hay que resaltar que ‘All the light we cannot see’, traducida en España como ‘La luz que no puedes ver’, se convirtió en un verdadero fenómeno de ventas cuando fue publicado en 2014 por Scribner, ganándose el inmediato respaldo de la crítica, lo que le llevó a ganar el premio Pulitzer en 2014 y la medalla Andrew Carnegie a la mejor obra de ficción en 2015, e incluso llegó a posicionarse 130 semanas en la lista de los más vendidos de New York Times, lo cual augura una gran repercusión de esta nueva serie que tendrá un final cerrado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s