Noticias Series Sinopsis

Sinopsis e imágenes del capítulo 1×05 de ‘Secretos de Estado’, este miércoles en Telecinco

A partir de las 22:40h.

¿Cuál es el precio que hay que pagar por llegar a la cima del poder político? Y, una vez en la cumbre, ¿hasta qué punto pueden influir las directrices del partido y el círculo más íntimo y personal de un dirigente en las decisiones que afectan a todo un país? Estos son algunos de los interrogantes que planteará ‘Secretos de Estado’, serie de intriga política que Telecinco emitirá este  el miércoles, 13 de marzo a las 22:40 horas su quinto capítulo.

Miryam Gallego, Emmanuel Esparza, Michelle Calvó, José Luis García Pérez y Jesús Castro protagonizan esta ficción de Mediaset España que cuenta también en su elenco con conocidos intérpretes como Patxi Freytez, Francisco Ortiz, Vicky Luengo, Estefanía de los Santos, Miquel Fernández y Sara Vidorreta, entre otros.

Sinopsis

Tras hacerse público que el presidente Guzmán y Paula Campillo eran amantes, el índice de popularidad del Gobierno se desploma. Mientras, el carisma e instinto político de Ana Chantalle la convierten en una estrella mediática. A pesar de sus esfuerzos, la pareja presidencial no logra superar su crisis matrimonial y deciden separarse temporalmente.

Centrados en sus propios problemas, no se dan cuenta de los problemas que se plantean bajo su techo: su hija Laura mantiene una relación secreta con dos hombres al mismo tiempo, uno de ellos un narcotraficante, mientras su hermano Julián sufre acoso escolar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s