Noticias Programas

‘Flip o Flop’, ‘Flip o Flop Atlanta’ y ‘Flip o Flop Vegas’ se estrenan este viernes en DKISS

Tarek y Christina El Moussa son una pareja de agentes inmobiliarios de lo más peculiar. Tras la crisis vivida en el sector inmobiliario, ambos decidieron cambiar la estrategia de su negocio y dedicarse a comprar casas en subastas, reformarlas y venderlas intentando obtener la mayor ganancia posible, algo que no siempre es fácil de conseguir.

El mercado inmobiliario fue uno de los más castigados por la crisis y la burbuja vivida por el sector hizo que muchas empresas tuvieran que cerrar o cambiar el rumbo de su negocio. Avivados por el espíritu de seguir manteniendo su volumen de trabajo, los californianos Tarek y Christina El Moussa tomaron la decisión de poner en marcha un nuevo concepto inmobiliario que recogerá paso a paso ‘Flip o Flop’, el nuevo programa de DKISS que acompañará a los espectadores las tardes de los viernes a partir del viernes 15 de marzo a las 17:00 horas.

Cada viernes llegarán tres entregas del formato original rodado en California junto a tres episodios de la versión ‘Flip o Flop Vegas’, cuyos agentes inmobiliarios son Aubrey y Bristol y dos de ‘Flip o Flop Atlanta’, conducida por la pareja formada por Ken y Anita. Cada entrega contará con una duración de 30 minutos.

La mecánica de cada episodio será siempre la misma: las parejas de presentadores comprarán propiedades en dificultades (por ejecuciones hipotecarias, por la necesidad de una venta rápida…) que después reformarán y venderán a un precio que les permita obtener las máximas ganancias. Sin embargo, esas adquisiciones en subastas pueden deparar sorpresas en muchas ocasiones. No siempre la propiedad se encuentra en el estado esperado y a menudo las reformas sufren contratiempos que añaden gastos extra que posteriormente pueden mermar las previsiones de ganancias por parte de Tarek y Christina, Aubrey y Bristol y Ken y Anita. El riesgo es grande, pero ellos están dispuestos a apostarlo todo por aquellas propiedades que presentan amplias posibilidades de obtener un buen rédito. ¿Lograrán estos agentes inmobiliarios salir airosos de todos estos contratiempos y hacer que su negocio siga prosperando?

‘FLIP O FLOP’ (17:00 horas)

Durante el primer capítulo de ‘Flip o Flop’ (17:00 horas), la audiencia de DKISS será testigo de cómo Tarek y Christina se encuentran con la oportunidad de comprar por un bajo precio una amplia casa de tres habitaciones en la ciudad de Whittier situada en el condado de Los Ángeles. Al vendedor le urge la venta, aunque la propiedad aún está ocupada por inquilinos. La pareja alberga grandes esperanzas en este inmueble, pero cuando entran a la casa por primera vez descubren que los inquilinos la han dejado en una ruina absoluta, ¿podrán solventar este desastre o habrán sido engañados por el vendedor?

‘FLIP O FLOP VEGAS’ (18:50 horas)

El luchador de MMA Bristol Marunde y su mujer Aubrey acompañarán a los espectadores de DKISS protagonizando la compra, la reforma y la venta de todo tipo de casas y apartamentos en ‘Flip o Flop Vegas’. Una propiedad en la ciudad de Henderson que necesita una transformación radical; una casa que estaba en manos de un banco y que terminará convertida en un espectacular hogar estilo industrial; una vivienda abandonada de los años 60 que Aubrey quería comprar hace tiempo o una espectacular mansión que terminará convertida en un club de golf serán algunas de las propiedades protagonistas del formato.

‘FLIP O FLOP ATLANTA’ (20:15 horas)

En la versión de Atlanta, la pareja formada por Ken y Anita seguirá los mismos pasos que sus compañeros en las otras versiones del formato. A lo largo de las entregas que emitirá DKISS de ‘Flip o Flop Atlanta’, la audiencia será testigo de cómo estos agentes inmobiliarios compran un centenario dúplex en el corazón de Westside Atlanta con el objetivo de transformarlo en una casa unifamiliar, ¿lograrán su objetivo manteniendo el encanto del estilo victoriano de la vivienda?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s