Noticias Programas

‘Solo en casa’ repasará en DKISS cada domingo, algunos de los casos más llamativos donde la tranquilidad de un hogar se convirtió en una auténtica pesadilla para sus protagonistas

‘Solo en casa’ se estrena el domingo 10 de marzo a las 22,00 horas en DKISS.

Una sombra extraña, un ruido en el exterior o cualquier movimiento fuera de lo común causan escalofríos e incluso terror en ciertas personas cuando están solas en casa. Este miedo alcanza otras dimensiones cuando alguno de ellos descubre que realmente hay alguien más en sus apacibles viviendas. En esos momentos, hasta los hogares más acogedores se convierten en siniestros laberintos donde sus dueños pasan a ser víctimas de letales intrusos que están dispuestos a todo por saldar sus deudas del pasado. ‘Solo en casa’ repasará en DKISS cada domingo, a partir del 10 de marzo a las 22,00 horas, algunos de los casos más llamativos donde la tranquilidad de un hogar se convirtió en una auténtica pesadilla para sus protagonistas.

ALGUNOS DE LOS PROTAGONISTAS DE ‘SOLO EN CASA’

La joven Katie, de 17 años, vive en Tennessee con sus padres Tammy y Sammy. Durante los últimos tiempos, Katie les ha estado mintiendo y les ha ocultado que está siendo acosada por Jason, un exnovio al que ni conocían. El joven no acepta que su relación haya terminado y entra en la casa para fotografiar desnuda a Katie y enviar las fotografías a su madre. Aunque la Policía toma cartas en el asunto, Jason logra mantenerse desaparecido durante semanas. Sin embargo, durante la primera noche que Katie se queda sola en casa, su exnovio no duda en entrar a por ella con la intención de secuestrarla y llevar su venganza hasta el final.

En otro de los capítulos la protagonista de ‘Solo en casa’ en DKISS será Erin, una madre soltera que vive con su hijo pequeño en una casa que parece segura y tranquila. Pero Erin comienza a pensar que alguien la está mirando, unas sospechas que se confirman cuando recibe en su móvil mensajes amenazadores. Presa del miedo, Erin decide cambiar las cerraduras e instalar un sistema de seguridad para quedarse más tranquila. Todas estas precauciones parecen no funcionar cuando en mitad de la noche un cristal se rompe y un intruso entra en su casa para saldar deudas pendientes con ella.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s