Noticias Series Sinopsis

Sinopsis e imágenes del capítulo 1×09 de ‘Matadero’: ‘Mejor funcionario que millonario’, este miércoles en Antena 3

Vasco busca vengar la muerte de su padre y Alfonso secuestra al decano.

Antena 3 emite este miércoles 6 de marzo, en prime time, el noveno episodio de ‘Matadero’, serie original de Atresmedia Televisión.

La ficción de Antena 3 aterrizó como el estreno de ficción más visto de la temporada. Tras ocho emisiones, ‘Matadero’ es líder de su franja promediando 1,9 millones de espectadores por episodio, con un 12,8% de cuota de pantalla.

Además, ‘Matadero’ lidera también en target comercial (13,1%) donde aventaja en a su principal rival en 1,2 puntos.

En diferido, ‘Matadero’ promedia 275.000 visionados por capítulo. En Atresplayer, la serie de Antena 3 mantiene una media cercana a 150.000 visionados por capítulo cada semana.

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Diagonal TV, ‘Matadero’ es un thriller estructurado en 10 episodios con un final cerrado. Una historia en la que la fuerza de sus personajes queda por encima de las tramas. Vecinos de una comarca de Castilla, personas absolutamente normales que verán cómo circunstancias totalmente inesperadas les lleva a cometer actos hasta llegar a un punto de no retorno.

Un thriller en el que el suspense y los toques de humor negro conformarán la característica atmósfera de esta nueva producción original del sello Series Atresmedia.

‘Matadero’ es una serie dirigida por Jordi Frades –junto a Joan Noguera y Salvador García como directores de capítulo-, y escrita por Daniel Martín Sáez de Parayuelo (creador y coordinador de la serie), Laura Sarmiento, Fernando Navarro, Nacho Cabana y Chus Vallejo.

Así es el cap. 9: ‘Mejor funcionario que millonario’

El decano, al que Alfonso mantiene atado en el maletero del coche, hace una propuesta a Almudena y a él: si le sueltan hará funcionario a Alfonso y facilitará a Almudena todos los fármacos que necesite para su droga. Ambos reciben de buen agrado la propuesta y se disponen a dejar en libertad al hombre. Sin embargo, un nuevo momento descontrolado hace que todo cambie y la situación se les vuelva en contra de nuevo.

María y Jacobo repasan los datos que tienen del caso: los crucigramas, los cerdos, los crotales… ¿quién tiene la droga? Será Herminio quien les facilite una inesperada pista…

Y Coral se presenta en casa de Francisco, ella sabe que Francisco negociaba con droga y les amenaza…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s