Noticias Programas

‘Las Que Faltaban’ llegan el próximo 15 de marzo a #0 de Movistar+. Un programa para mearse (sentado) de la risa

En #0 de Movistar+ (dial 7) a las 23.00h.

Llegan a #0 de Movistar+ “Las que faltaban” en la comedia en televisión: las mujeres. A partir del viernes 15 de marzo a las 23:00h, Thais Villas, Susi Caramelo, Nerea Pérez de las Heras, Juan Carlos Librado ‘Nene’, Eva Soriano, Adriana Torrebejano, Anabel Mua, Victoria Martín y Silvia Sparks llenarán de humor fino y seguro la noche de los viernes. Un programa de comedia hecho por mujeres. Creado, escrito, dirigido y presentado solo por mujeres.

“Las que faltaban” es un programa de humor con su público, sus monólogos, entrevistas, colaboraciones, actuaciones musicales… un late night de toda la vida. Lo que no es de toda la vida, y lo cambia todo, es que está hecho y dirigido por mujeres.

Delante de las cámaras, las talentosas Thais Villas, Susi Caramelo, Nerea Pérez de las Heras, Juan Carlos Librado ‘Nene’, Eva Soriano, Adriana Torrebejano, Anabel Mua, Victoria Martín y Silvia Sparks.

Y detrás de las cámaras, más chicas, en la dirección, guion, realización, producción, etc. Porque, como ha ya apuntó Tina Fey, primera mujer en ser jefa de guionistas en Saturday Night Live, es fundamental dejar de estar en minoría para que aflore y fluya el talento femenino. Para que haya guionistas con ideas excelentes y también jefas que añadan al guion general esas ideas excelentes Tiene que haber creadoras, pero también directoras que sepan ver ese talento desde una nueva perspectiva, la de las mujeres.

“Las que faltaban” lleva a la tele lo que ya está ocurriendo en las calles, en los bares y en la red, donde cada vez más mujeres se expresan y conectan en clave de comedia. Entrevistarán a gente 100% interesante y abordarán temas de actualidad y/o interés de mano de monologuistas, creadoras, ilustradoras y demás mentes graciosas con cosas que contar y compartir.

Cada semana, un grupo de música femenina pondrá la banda sonora musical al programa interpretando sus temas en directo

El programa se graba en tiempo real y con público en la discoteca madrileña Uñas Chung Lee. Al igual que “La Resistencia” en el teatro Arlequín e “Ilustres Ignorantes” en el Nuevo Apolo, se adentrará en la noche de la ciudad para trasladar a la pantalla la electricidad y la magia del show nocturno.

“Las Que Faltaban” es una producción de Movistar+ en colaboración con Globomedia (Grupo MEDIAPRO).

LAS COLABORADORAS:

La presentadora y conductora Thais Villas y las 8 cómicas al frente de “Las que faltaban”, un casting coral y joven. Así es como se describen a sí mismas

Thais Villas: Humor multitask

Cómica, madre y siempre rápida.

Se define como “titiritera de tres al cuarto. Metro sesenta de persona con la inestimable ayuda de tacones de palmo y medio. Soy hipermétrope, astigmática y camino aceleradamente hacia la presbicia. Canosa compulsiva. Colaboro en `El Intermedio´ desde que se fundó La Sexta. Estuve a punto de trabajar de teleoperadora en Airtel, pero la tele se cruzó en mi camino. Ahora en #0 de Movistar+, por fin se cierra el círculo”.

Susi Caramelo: Humor multiorgásmico

Cómica y pibonéxica diagnosticada.

“Ha estado diez años en Madrid trabajando de camarera para poder ser cómica. Ahora que vive de la comedia pide los cafés con más gusto que nadie. Es animadora de plató de `Ilustres ignorantes´ y `LocoMundo´ en #0 de Movistar+. Este es su primer Late Night como colaboradora, así que prepárense, porque esta cómica especializada en stand up viene a liarla. No quiere servir una puta copa más!”

Nerea Pérez: Humor al natural

Cómica decidida a acabar con los clichés.

Periodista desde hace diez años, ha pasado por medios como El País, Esquire, Vogue, SModa, Marie Claire o Mujerhoy. “De un tiempo a esta parte trato de explicar lo que pasa a mi alrededor a través de la comedia porque afortunadamente para todo el mundo se me dan mejor los chistes que las armas químicas. Soy autora del show `Feminismo para torpes´ y la serie de vídeos y el libro del mismo título. Yo quería ser la Punset del feminismo y soy la Xuxa del feminismo. Qué le vamos a hacer”.

Nene (Juan Carlos Librado): Humor Genérico

Cómico y actor Gigante

“Cómico, actor y lo que se le ponga por delante. Diez años de escenarios lo han convertido en uno de los cómicos más atrevidos del panorama. Si todavía no te has ofendido por un chiste es que no le has escuchado nunca.”

Eva Soriano: Humor clitoriano

Cómica, clitoriana y persona.

“Después de dejar su prometedora carrera como cajera de Mercadona, Eva Soriano se dio cuenta de que lo suyo era la comedia, debutó en 2016 en el Club de la Comedia, en 2018 fichó como colaboradora en LateMotiv y en octubre de ese mismo año reventó cabezas con su aparición en La Resistencia con el monólogo del Coñunismo. Ahora llega a “Las que faltaban” porque ella no sabe qué hacer para evitar acabar en la cárcel”. “No estoy bien de la cabeza, partiendo de esa base cualquier cosa es posible. Y digo muchos tacos…eso también es importante…”, añade Eva.

Adriana Torrebejano: Humor con estrógenos

Cómica, actriz y algo navajera.

“Actriz. Emprendedora. Con carita antigua y en mis ratos libres bastante navajera”

Anabel Mua: Humor sin medidas

Cómica e influencer de garrafón

“Soy maquilladora profesional y ahora, por sorpresa, también influencer (odio esa palabra). Muchos me definen como “la anti beauty vloggler”, eso sí me representa, me encanta hacer reír a la gente. Aunque en mis fotos de Instagram parezca una pija repelente, en cuanto ves mis stories cambias de idea porque soy todo lo contrario. En definitiva, me encanta el maquillaje y la belleza pero lo que más me gusta es reírme y el cachondeo como buena gaditana”.

Victoria Martín (Living Postureo): Humor en topless

Cómica y amante del postureo fake

“Victoria es una chica de Madrid que vive la difícil problemática de ser una mujer blanca, heterosexual, de clase media alta y millennial. Guionista, cómica e idiota.”

Silvia Sparks: Humor sin pelos en la lengua

Cómica y hater de la vida

“Es importante señalar que soy del norte, de algún norte, si bien todos los nortes son un poco el mismo de otro color. Mi lugar es el de la filosofía en la frontera y el de las definiciones que se salen de la tangente y me permiten hacer garabatos en los márgenes, hasta que alguien, por puro tedio, le encuentre el sentido. Rara, molesta, turbia y orgullosa”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s