Noticias Programas

MTV se llena de tinta con el estreno este martes de “Tattoo a dos (USA)”

Una nueva versión del conocido reality ahora presentado por Snooki y Nico Tortella.

La tinta impregna MTV con el estreno de Tattoo a dos USA, una nueva versión del popular formato internacional de MTV que ahora se desarrolla en Estados Unidos, con “Snooki” y Nico Tortorella como presentadores. El martes 5 de marzo a las 22:30h, llega en exclusiva y en doble episodio este show que somete a concursantes como Angelina Pivarnick, a la prueba de confianza definitiva: tatuar en su piel el diseño que elija su pareja, amigo o familiar, pero sin poder verlo hasta que esté terminado.

Tras cuatro temporadas en MTV International, MTV USA produce su propia versión del show ahora presentado por Snooki y Nick Tortorella (conocido por la serie Younger), aunque siempre mantieniendo la esencia de este popular reality.

En el episodio de estreno, #MTVTattooADosUSA cuenta con la presencia de la veterana de Jersey Shore, Angelina Pivarnick, que pone a prueba el amor de su prometido con un tatuaje totalmente extravagante. ¿Qué dibujo habrá elegido? Todo ello mientras sus mejores amigos revelan los secretos mejor guardados de esta pareja usando la tinta de estos diseños.

De la mano de Snooki y Tortorella, y con la ayuda de alguno de los artistas y diseñadores de tatuajes con más talento del momento, el programa mostrará múltiples historias y confesiones a través de estos dibujos que quedarán grabados en la piel para siempre.

Nicole “Snooki” Polizzi (@snooki)  es una estrella de realities en Estados Unidos que saltó a la fama tras su paso por el show de MTV, Jersey Shore. Además de haber hecho aparición en spin-offs comoSnooki & Jwoww y Jersey Shore: Vacaciones en familia, Snooki ha participado en Bailando con las estrellas, combatido en WWE y escrito tres libros.

Nico Tortorella (@nicotortella) es un actor y modelo estadounidense conocido por sus papeles en series de televisión como Younger y The Following, y de películas como Scream 4.

LOS TATUADORES

Tiffany Perez (@tiffanytattooz) es de Nueva Jersey. Es especialista en tatuar con realismo en blanco y negro. Su padre fue quien la motivó para dedicarse a los tatuajes al llevarla a una tienda de tatuajes al cumplir 21 años.

Melody Mitchell (@melodytattoos) es de Florida pero vive en Nueva York. Le encanta tatuar dibujos inspirados en la naturaleza como plantas o animales.

Travis Ross (@travisrosstattoo) es de California. Su pasión son los tatuales surrealistas con grandes contrastes en los tonos.

Jordan Ginsberg (@dollarztatu) es de Florida. Presume de ser muy versátil en su trabajo, ya que es reconocido por su talento para dibujar tanto con un realismo en blanco y gris como en colores e ilustraciones.

Courtney Raimondi (@bloodofwolves) es de Nueva York. Estudió diseño de moda en la universidad pero decidió dedicarse a los tatuajes después de que sus compañeros de clase le insistiesen que en que tenía talento para ello.

Kevin Laroy (@kevin.laroy) es de Texas. Su estilo de tatuajes es el fotorrealismo. Le gustan especialmente los retratos.

El martes 5 de marzo a las 22:30h, MTV se llena de tinta con el estreno de Tattoo a dos (USA), una nueva versión del conocido reality ahora presentado por Snooki y Nico Tortella.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s