Destacado Noticias Programas

El último ‘Asalto’ de ‘La Voz’ antes de la gran ‘Batalla final’, este martes en Antena 3

Este martes, sexta gala de ‘Asaltos’ de ‘La Voz’.

Los espectadores ya han descubierto cómo funcionan los novedosos ‘Asaltos’ de ‘La Voz’. Después de haber sido elegidos en las ‘Audiciones a Ciegas’, los talents de ‘La Voz’ vuelven a subirse al escenario este martes en la sexta y última jornada de ‘Asaltos’. Ahora ya son caras conocidas, el público ya tiene favoritos y por eso costará mucho más decir adiós a muchos de ellos en esta segunda fase del programa producido por Antena 3 en colaboración con Boomerang TV.

Este martes 4 de marzo terminan los ‘Asaltos’. Cada coach sólo se puede quedar con dos de los cinco talents que actuarán en la gala. En cada gala habrá un total de 10 actuaciones. Cinco miembros de cada equipo se subirán de forma individual y el coach se tendrá que quedar sólo con dos de ellos. Además, entran en juego los robos, un tiempo en el que los otros coaches se pueden quedar con los artistas descartados por sus compañeros. Este martes es el turno de Luis Fonsi y Antonio Orozco.

Luis Fonsi y Bustamante

Sus talents: Naiara Hernández, Mel, Roy Borland y José Domingo, Miriam Fernández y Álex Palomo

Comenzará el equipo de Luis Fonsi y Bustamante con la voz de Miriam, la que, según su coach, hizo una audición imperfectamente perfecta. Para ella, que quiere seguir sorprendiendo, estar en los ‘Asaltos’ es un regalo y la recompensa a todo su esfuerzo. Tendrá la opción además de cantar su tema con Pablo y conseguirá emocionar a todos.

Si hay algo que tiene el equipo de Fonsi es sabor y fusión, y los dos siguientes artistas son el más claro ejemplo de la mezcla y culturalidad que tiene el puertorriqueño entre sus voces. La musicalidad y transmisión de energía positiva de Mel que, según Fonsi es sol, mar y alegría, y la inconsciencia y genialidad que, según Bustamante tienen los músicos callejeros como Domingo y Roy, uno de los dúos con los que cuenta Fonsi en su equipo.

Naiara, que siempre soñó con participar en el programa llegará dispuesta a luchar por seguir con su coach y batirse en la ‘Batalla final’. Y, para cerrar las actuaciones del equipo, Álex Palomo, un guitarrista cuyo sueño es cantar, deleitará a todos con su hermosa voz.

Antonio Orozco y Karol G

Sus talents: Elena Vargas, Adriana Rosa, Agustín Sánchez, Lydia Ruiz y Shaddai López

Elena será la primera del equipo de Orozco en cantar y, tras ella, una voz con mucha personalidad, la de Adriana. Los artistas de Orozco están ante la gran oportunidad de cambiar sus vidas, por ello Agustín Sánchez llegará dispuesto a emocionar al público, y así lo hará Lydia, que salió de la dura vida de cantar en el metro para hacerlo delante de millones de personas sobre el escenario de ‘La Voz’.

Shaddai López, que se ha propuesto cambiar el mundo con sus canciones y dejar el listón lo más alto posible, pondrá el broche final a la noche de los últimos ‘Asaltos’ elevando la tensión sobre el escenario y entre los coaches.

Además, durante la noche, todos los coaches se animarán a bailar al ritmo de un tema de Karol G. Roy y Domingo se atreverán a improvisar sobre el escenario mientras Bustamante y Karol G. no se podrán resistir a bailar. Fonsi cantará en solitario y Miriam lo hará con Adriana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s