Noticias Series Sinopsis

Adelanto semanal de ‘Servir y Proteger’ | Capítulos del 461 al 465 (Del 4 al 8 de marzo en La 1)

'Servir y proteger', de lunes a viernes a las 16:25 horas en La 1.

La 1 emite la próxima semana, del 4 al 8 de marzo, los capítulos del 461 al 465 de ‘Servir y proteger’, la serie diaria de la cadena producida en colaboración con Plano a plano. La noticia incluye spoilers.

Protagonizada por Luisa Martín, Andrea del Río, Elisa Mouliaá, Juanjo Artero, Fernando Guillén Cuervo, Pepa Aniorte, Silvia Sanabria, Nicolás Coronado, Mina El Hammani, Aníbal Soto, Sandra Martín, Susana Becquer, Miguel Hermoso Arnao, Eduardo Velasco, Mamen Camacho, Roberto Álvarez, Emilio Palacios y Denisse Peña.

José Sospredra, Víctor Elías, Susana Córdoba, Llum Barrera, Sebastián Haro, Adrià Collado, Jimmy Barnatán, Celia Freijeiro, Alejandra Lorente y Ángel de Miguel completan el reparto junto a  Kira Miró, Juanma Lara, Jordi Rebellón y Marcial Álvarez. La noticia incluye spoilers.

CAPÍTULO 461

Elvira presta dinero a un ludópata. Pablo vuelve a sacar a Espe el tema de la maternidad y ella se agobia. Silvia y Fede descubren que el enlace de la mafia que controla el tráfico ilegal de cangrejos es un joven llamado Kim. Iker pide a Quintero que coloque un localizador a Konchalovsky.

CAPÍTULO 462

Silvia y Fede consiguen dar con Kim y lo interrogan, pero el caso se complica. Tras la negativa de Manzanedo a devolver el dinero que le debe a Elvira, ésta y Ricky le dan un escarmiento, sin saber que Álvaro pagará las consecuencias.

CAPÍTULO 463

Tras el robo al taller, Elvira convence a Álvaro para evitar a la policía. Incapaz de aguantar las mentiras de Álvaro, Silvia corta el noviazgo. Tras encontrar imágenes comprometedoras de Kim, la policía le detiene.

CAPÍTULO 464

Después de varias discusiones, Espe cree que debe cortar su relación con Pablo. Tras cerrar el caso de los cangrejos chinos, la policía descubre una trama de tráfico de personas. Cuando parece que están a punto de atraparle, Konchalovsky escapa y contraataca.

CAPÍTULO 465

Konchalovsky retiene a Quintero e Iker. El ruso está decidido a matarlos. Sara y Álvaro preparan su primera cita como pareja, pero un evento inesperado hará que las cosas se compliquen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s