Destacado Noticias Programas

Ana Torroja, Maldita Nerea, Víctor Ullate, Miriam Rodriguez y Raoul, entre otros artistas, visitarán ‘FAMA a bailar’ en los próximos días

Nueva gala el domingo, a las 21:00h, en #0​.

La vida en `FAMA a bailar´ continúa a todo ritmo. Anoche abandonaba la escuela Juani, después de que su pareja de baile, Lucas, lo hiciera la noche anterior. Pero también veíamos como dos nuevos bailarines entraban en la escuela: Ángel, que se convirtió en pareja de Nadia y Sandra, que formará pareja de baile con Aritz. Un cambio de parejas que dejó boquiabiertos a todos los alumnos.

Endulzaban la noche las noticias musicales: Ana Torroja, `Maldita Nerea´, `Funambulista´, Melo Moreno (Yellow Melow), Miriam Rodriguez, Belén Aguilera y Raoul, entre otros artistas, visitarán `FAMA a bailar´ en los próximos días.

Actuaciones musicales en `FAMA a bailar´:

El domingo la escuela recibirá al grupo murciano `Maldita Nerea´, que se quedará después de la gala a charlar con los alumnos, y a la violinista Judith Mateo, que será la responsable del opening al ritmo de “Highway to hell”, de ACDC.

Maldita Nerea es una de las bandas más queridas de España, con más de 15 años de escenarios, discos platinos, números uno y premios a sus espaldas, interpretará su tema “Bailarina”.

Con más de un millón de escuchas en spotify, Judith Mateo se ha consolidado como la única mujer violinista rockera en nuestro país. Además en 2018 se estrenaba también como escritora con “101 canciones con las que te ligarías a cualquiera”.

El lunes también habrá doblete musical. Belén Aguilera y Raoul presentarán su nueva versión de “Tus monstruos”, single que se hizo viral nada más estrenarse, y se quedarán en la escuela con los alumnos tras la gala. Y el grupo Funambulistainterpretará su tema “Éramos reyes”, perteneciente a “El Observatorio”, su cuarto disco de estudio, cargado de emoción, sentimiento y, sobre todo, buenas canciones.

El martes visita la escuela una de las artistas españolas más importantes de todos los tiempos. Después de casi cinco años de no lanzar un nuevo sencillo o álbum, Ana Torroja regresa a sus orígenes con un nuevo tema titulado “Llama”, una mezcla de los géneros electrónico y dance.

El miércoles más danza aún en `FAMA a bailar´. El bailarín y coreógrafo Víctor Ullatecharlará con los alumnos sobre “El jovencito Frankestein”, una comedia musical de Mel Brooks que llega a Madrid coincidiendo con el bicentenario de la obra Frankenstein, publicada el 1 de enero de 1818.

Los alumnos también disfrutarán el miércoles de la youtuber y cantante Melo Moreno (Yellow Mellow) y de su último single `Devil in me´, que trata sobre cómo luchar y expulsar a nuestros demonios internos. La vlogger femenina cuenta con 3 millones de personas suscritas a sus dos canales de YouTube -1,6 a Yellow Mellow, el principal, y 1,2 a Melo More- y con el canal de vlogging diario más grande de todos los países hispanos.

El jueves, la cantante gallega y exconcursante de ‘OT 2017’ Míriam Rodríguez será la artista invitada en ´FAMA a bailar´. La joven cantante lanzó el pasado mes de noviembre, con solo 22 años, su primer disco: `Cicatrices´, consiguiendo en poco tiempo el Disco de Oro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s