Noticias Programas

El carnaval invade ‘Zapeando’ con un pregonero de excepción, este viernes en laSexta

El programa celebra este viernes la gran fiesta del carnaval, un evento que ya se ha convertido en todo un clásico del espacio.

Tras cinco años y más de 1.300 programas acompañando cada tarde a los espectadores, el espacio de laSexta producido en colaboración con Globomedia tiene un auténtico máster en disfraces. Cada año, Frank Blanco y sus colaboradores logran sorprender al público, si cabe, más que el anterior. Y esta vez no va a ser diferente.

Como viene siendo habitual, ‘Zapeando’ ha organizado una gran fiesta en torno al carnaval. El público estará disfrazado y el programa arrancará de la forma más carnavalera posible. Tras la visita de grupos de batucada o de chirigotas el listón está muy alto, pero será un inicio de programa igual o más espectacular que en ediciones anteriores. Además, contarán con el mejor pregonero posible y que mejor promociona las fiestas.

En los últimos años hemos visto a Frank Blanco enfundando en Supermán, Batman o Papa Pitufo; a Anna Simón dando vida a Dora, la exploradora, Kill Bill o la mismísima de Tippi Hedren en ‘Los Pájaros’; increíbles cambios radicales como los de Cristina Pedroche convertida en Eduardo Manostijeras o la de la Monster High Draculaura; a Anna Morgade bajo la túnica de la Princesa Leia o como Leela de ‘Futurama’; a Miki Nadal encarnando desde el entrañable abuelo de UP al temible Jack Sparrow; a Quique Peinado como Inspector Gadget o de Cazafantasmas; a Nene luciendo el mítico tupé de Tintín… ¿Qué se les ocurrirá el viernes a Frank Blanco, Cristina Pedroche, Miki Nadal, Anna Simón, Quique Peinado y Ana Morgade esta vez? Se admiten apuestas.

Algunos colaboradores ya han comenzado a dar sus pistas. Por ejemplo, Anna Simón ha confesado que llevará mono; Miki Nadal ha presumido de dentadura y Quique Peinado -el zapeander más “emocionado” con esto de disfrazarse- ha comentado que será algo muy parecido a cómo será él dentro de 30 o 40 años.

Además de las sorpresas y la música que invadirá el plató, ‘Zapeando’ mostrará un divertido repertorio de los disfraces más desafortunados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s