Noticias Series Sinopsis

‘El secreto de Puente Viejo’ | María planea su marcha del pueblo tras fracasar contra Roberto, este jueves en Antena 3

Nuevo capítulo a las 17:30 horas en Antena 3.

Antena 3 emite este jueves, 21 de febrero, un nuevo capítulo de ‘El Secreto de Puente Viejo’, la serie diaria de la cadena producida en colaboración con Boomerang TV, protagonizada por María Bouzas, Jose Milán, Rubén Bernal, Claudia Galán, Chico García, Ramón Ibarra, Sandra Cervera, Raúl Peña, Ruth Llopis, Miguel Uribe, Trinidad Iglesias, Selu Nieto, José Gabriel Campos, Iván Montes, Carmen Canivell, Alejandro Sigüenza, Mario Zorrilla, Carlos Serrano, Jordi Coll y Maribel Ripoll. La noticia incluye spoilers.

Sinopsis

Los matones no venían a atacar a Álvaro de nuevo. Al contrario, resulta que tienen “negocios” en común. Antolina está en el colmado cuando Dolores vuelve a ver a los tres forasteros mal encarados. Antolina se hace la encontradiza y entabla conversación con los forasteros mientras les da de beber.

Isaac no entiende a su mujer: Antolina se ha levantado hoy muy animada y acto seguido va a que la vea el doctor… a solas. Elsa no tiene más remedio que marcharse. Antolina ha venido para decirle a Álvaro que lo ha descubierto. Lo tiene en sus manos.

Don Berengario ha confesado, pero no por ello se siente mejor. Por otra parte, tras lo que Prudencio le ha contado, a Saúl sólo le falta preguntar a Julieta. Don Berengario confiesa a la chica que no sabe si vale la pena callar y Julieta, a la par, no sabe si sería mejor hablar. Saúl escucha parte de la conversación, pero de momento, disimula intrigado.

Raimundo dice la verdad a Fe: Mauricio no va a acompañarla, pero ella debe irse igualmente. Es una situación extremadamente dolorosa para ella echar una última mirada a Puente Viejo y marchar sola.

Elsa demuestra que tienen la gripe bajo control. Álvaro cree que merece un sueldo, pero ella se niega. Francisca teme que María esté pensando en marcharse después del estrepitoso fracaso con el movimiento contra Roberto. No va mal encaminada la Doña: María se está planteando seriamente marcharse de Puente Viejo para siempre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s