Noticias Programas

Luis Fonsi y Pablo López abren los ‘Asaltos’ de ‘La Voz’: los 10 talents que estrenan la segunda fase

El próximo lunes, primera gala de ‘Asaltos’ de ‘La Voz’.

Después de haber sido elegidos en las ‘Audiciones a Ciegas’, los concursantes de ‘La Voz’ vuelven a subirse el próximo lunes al escenario para enfrentarse a los ‘Asaltos’. Ahora ya son caras conocidas, el público ya tiene favoritos y por eso costará mucho más decir adiós a muchos de ellos en esta segunda fase del programa producido por Antena 3 en colaboración con Boomerang TV.

El próximo lunes 18 de febrero arrancan los ‘Asaltos’. Cada equipo tiene a 15 talents y, en cada gala, dos coaches tendrán que tomar decisiones. Por lo tanto, en cada gala habrá un total de 10 actuaciones. Cinco miembros de cada equipo se subirán de forma individual y el coach se tendrá que quedar sólo con dos de ellos. Una fase completamente nueva en nuestro país que aporta una mayor emoción al formato.

Luis Fonsi y Bustamante

Sus talents: Linda, Ángel Mosquera y Leonardo Mera, María Espinosa, Marcelino y María Damer

El primero en demostrar el talento de su equipo será Luis Fonsi. El cantante tendrá como principal apoyo a Bustamante, su asesor, con el que decidirá los talents que deben continuar en el programa.

Durante las actuaciones del equipo de Fonsi los espectadores escucharán la potente voz de Linda, que llega muy segura de sí misma y con una canción que lleva preparando mucho tiempo. El yin y el yan, como los define su propio coach. Ángel Mosquera y Leonardo Mera lo pasarán bien sobre el escenario e intentarán que el público lo pase bien con ellos.

El pellizco de María Espinosa hará vibrar a todos los coaches y los asesores del programa. También Marcelino, una de las audiciones más bonitas para Antonio Orozco y Luis Fonsi, dispuesto a mantener el subidón musical que le ha dado ‘La Voz’ y, por último, María Damer, que entregará su alma sobre el escenario del programa. Sin duda un equipo con voces, estilos y nacionalidades muy variadas.

Pablo López y Miriam Rodríguez

Sus talents: Javier Erro, María Portillo, José Luis Cantero, Apryl Scemama y Beatriz Pérez

Pablo López y Miriam serán los siguientes en ver a su equipo dándolo todo por continuar en ‘La Voz’ y llegar a los Directos. Los talentos de su equipo han vivido toda la preparación para este día encantados con la atmósfera creada con Pablo, que les ha querido transmitir su emoción por la música, su “juguete”, y que han recibido de su coach el consejo de ser naturales sobre el escenario.

La musicalidad de Javier Erro volverá a emocionar y sorprender a todos. Aterrizará sobre el ring la delicada voz de Beatriz Pérez, el bloqueo que más le dolió a Luis Fonsi. También María Portillo y José Luis Cantero harán vibrar con sus voces. Además, el estilo francés de Apryl Scemana dejará a todos encandilados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s