Noticias Programas

Nick se convierte en el segundo expulsado de ‘FAMA a bailar’ y una nueva pareja comienza en la escuela

Los profesores decidieron que Agus fuera la ganadora del reto y siguiera en la escuela formando pareja con Carla.

Nick abandonaba anoche la escuela de `FAMA a bailar´, convirtiéndose así en el segundo expulsado de la semana y cuarto de esta edición, tras la expulsión de Nacho, el pasado miércoles.

Agus, pareja de baila y hermana de Nacho, decidió retar a Nick para intentar quedarse con su pareja: Carla. Y los profesores decidieron anoche que así fuera.

También ayer conocíamos a la nueva pareja en entrar al programa, la formada por Davo y Pope (fotografías y bios adjuntos), que en la gala del domingo, a partir de las 21:00h en #0 de Movistar+, bailarán por primera vez en la escuela, al igual que sus compañeros. Los profesores decidirán entonces cuáles han sido los dos mejores bailarines. Los elegidos arrastrarán a sus parejas para luchar el lunes por la inmunidad.

Además, el domingo la escuela acogerá una doble actuación musical: La del cantante español Rasel, que interpretará su tema “Candela”, que cuenta con más de 2 millones de reproducciones, y la de Delaporte, que regresa a `FAMA a bailar´ a punto de publicar su primer álbum “Como anoche”, un tratado de pop electrónico de lo más versátil que confirma la enorme química del dúo que el año pasado puso la canción de cabecera al programa.

Antes, durante la tarde, los alumnos podrán conocer a la bailarina y coreógrafa española Vicky Gómez, la coreógrafa del musical Flashdance, que se estrena el próximo 7 de marzo. Conocida por haber sido ganadora de la primera edición de Fama, ¡a bailar! y profesora de la Academia de Operación Triunfo en 2017 y 2018, Vicky hablará con los chicos de lo que ha supuesto FAMA en su carrera y de sus proyectos actuales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s