Noticias Programas

Conoce la identidad de los concursantes de ‘La Voz’ en Antena 3

Shaddai López y Marina Valdés (Equipo Antonio Orozco); Fran Arenas y Sandra Groove (Equipo Pablo López); Natalia Bradi, Rosco y Juanjo García (Equipo Paulina Rubio); Laura González, Tomás Basso y Ángel Mosquera y Leonardo Mera (Equipo Luis Fonsi) ya están dentro del programa tras deslumbrar en las últimas ‘Audiciones a Ciegas’.

‘La Voz’ cierra su primera fase con un gran éxito en Antena 3. Los coaches Paulina Rubio, Antonio Orozco, Pablo López y Luis Fonsi han cerrado a sus respectivos equipos después de doce galas de ‘Audiciones a Ciegas’.

Los talents Shaddai López y Marina Valdés (Equipo Antonio Orozco); Fran Arenas y Sandra Groove (Equipo Pablo López); Natalia Bradi, Rosco y Juanjo García (Equipo Paulina Rubio); Laura González, Tomás Basso y Ángel Mosquera y Leonardo Mera (Equipo Luis Fonsi) están dentro de ‘La Voz’ después de haber deslumbrado en unas ‘Audiciones a Ciegas’ que los espectadores han podido disfrutar este 11 y 12 de febrero en galas con la mitad de duración, de nuevo en dos noches consecutivas.

‘La Voz’ continúa arrasando en el prime time y ya acumula doce noches de liderazgo en Antena 3, siendo el programa más visto de la televisión. El talent fue este martes la oferta estelar más vista con cerca de 2,8 millones de espectadores. El programa mantiene un imbatible 20,4% de cuota de pantalla media y 3.132.000 espectadores durante la edición.

Los nuevos elegidos por los coaches se unen a los talents que fueron seleccionados las semanas pasadas:

  • Equipo Antonio Orozco: Juanfra Anguita, Lorena Fernández. Lia Kali, Sergio Jiménez, Elena Vargas, Agustín Sánchez, Iria Regueiro, Lorena Santos, Adriana Rosa, Javier Moya, Tere Cortés, Teresa Ferrer y Lydia Ruiz.
  • Equipo Pablo López: Palomy, Keila García, Javier Erro, María Portillo, Beatriz Pérez, Andrés Iwasaki, Lola Jiménez, Andrés Martín, José Luis Cantero, Auba Estela, Apryl Scemana, Hannah Labotka y Álvaro de Luna.
  • Equipo Paulina Rubio: Andrés Balado y Viki Lafuente, Susana Montaña, Marlo, Aitor Martín, Les Fourchettes, Onelia Leiva, Jenny Rospo, Ángel Cortés, Giosy Moltino, Jesús Albarrán y Mark Wayne.
  • Equipo Luis Fonsi: Linda Rodrigo y Roy Borland y José Domingo, Marina Damer, María Espinosa, Lion, Mel, Miriam Fernández, Álex Palomo, Rolita, Marcelino Damion, Trío Gavana y Naiara Hernández.

Antena 3 continúa renovando ‘La Voz’

En su segunda fase, Antena 3 incorpora en ‘La Voz’ más novedades importantes, con una duración de cuatro semanas: tres de ‘Asaltos’ y una cuarta en la que llega la ‘Batalla Final’.

MÁS NOVEDAD EN LA DINÁMICA, CON TRES ASALTOS…

Los quince miembros de cada equipo que han sido seleccionados durante las ‘Audiciones a ciegas’ se subirán al escenario en grupos de cinco durante las tres semanas de ‘Asaltos’ para interpretar cada uno su tema en solitario.

Así, cada semana, los espectadores disfrutarán de cuatro asaltos (un grupo de cada coach), en el que el artista y su asesor tendrán que seleccionar a dos de los cinco artistas que actúan cada noche para que pasen a la siguiente fase.

En cada asalto y una vez que los coaches hayan hecho su elección, se activará el “tiempo de robos”. Durante las tres jornadas de asaltos, los coaches tendrán la oportunidad de robar un total de dos voces extra entre los candidatos no seleccionados por sus compañeros. Deben pensar muy bien a quién robar, pues sólo podrán llevarse a dos concursantes a su equipo.

Para ello, deberán pulsar el botón rojo, lo que dará lugar a sorprendentes cambios en la composición de sus equipos. El primer coach que pulse elegirá a quién roba. En el caso de que los coaches coincidan en la elección del mismo artista, será el talent quién decida con qué equipo se va.

Al finalizar las tres semanas de ‘Asaltos’, cada coach habrá formado su equipo de talents seleccionados (6) y robados (2), que se irán enfrentando por parejas en la gran ‘Batalla final’.

…Y UNA GRAN BATALLA FINAL

En la ‘Batalla Final’, los ocho artistas de cada equipo deberán dar lo mejor de sí mismos en cada uno de los cuatro duelos para continuar en el programa. De cada enfrentamiento solo uno pasará a competir en las galas de ‘Directos’.

De esta manera, de las 16 batallas finales -cuatro por coach-, un total de 16 talents accederán a los directos.

En este sentido, España será uno de los primeros países en incorporar esta renovada estructura, que ya ha sido aplicada con éxito en países como Australia y Francia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s