Noticias Series

TNT estrena el 1 de marzo la cuarta temporada de ‘Angie Tribeca’, una comedia slapstick que parodia las series policiacas

TNT estrena la cuarta temporada de Angie Tribeca, una comedia slapstick que parodia las series policiacas. Con el humor absurdo como bandera, esta producción TNT Original creada por Nancy y Steve Carell se ha situado en el top 10 de las comedias de cable estadounidenses.

A partir del 1 de marzo, la cuarta temporada estará disponible en el servicio de vídeo bajo demanda de los operadores de televisión de pago. Además, desde esa fecha los espectadores podrán disfrutar de las tres temporadas anteriores, por lo que la serie completa estará disponible en SVOD.

Los diez episodios de esta nueva entrega estarán de nuevo protagonizados por Rashida Jones (Parks and Recreation, The Office), en la piel de Angie Tribeca, una agente que pertenece a la Unidad de Crímenes Realmente Abominables de la policía de Los Ángeles.

En esta temporada trabajará junto a Maria Charo (Kiersey Clemons), una joven brillante que habla 50 idiomas además de ser una experta en tecnología.

Cameos como los de Angelica Huston, Rose Byrne y Taran Killan, entre otros, situaciones delirantes, personajes excéntricos y gags que se sucederán sin parar. Todo esto y mucho más en la nueva temporada de esta alocada serie TNT Original.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s