Noticias Series

La temporada final de ‘Veep’ llegará la madrugada del 31 de marzo al 1 de abril a Movistar Series en estreno simultáneo a EE UU

Protagonizada por Julia Louis-Dreyfus, ganadora de un Globo de Oro y cuatro premios Emmy por su papel como Selina Meyer. La serie acumula un total de 17 premios Emmy.

Selina Meyer, antigua vicepresidenta y brevemente presidenta de EE UU, se ha dado cuenta de que su sitio está en el Despacho Oval. ¿Será capaz de quitarse de encima los años de fallos y escándalos para recuperar su ansiada posición?Ella es un desastre, pero a empeño no le gana nadie. Tampoco a su fiel gabinete que, sin saber cómo, consigue sacar a flote cualquier crisis.

La producción de esta séptima y última temporada, que constará de 7 episodios,se pospuso a raíz de que su protagonista, Julia Louis-Dreyfus, fuera diagnosticada de cáncer de pecho en septiembre de 2017, enfermedad que ha superado con éxito tras someterse a tratamiento.

Julia Louis-Dreyfus acumula un Globo de Oro y seis premios Emmy a mejor actriz de comedia por su papel en ‘Veep’. David Mandel, guionista habitual de la propia ‘Veep’ y clásicos como ‘Seinfeld’ y ‘El show de Larry David’, vuelve a ser el principal ‘showrunner’ de la serie, sustituyendo al creador, Armando Iannucci(‘In the Loop’, ‘The Thick of It’).

‘Veep’, que suma 17 premios Emmy, sigue contando como protagonistas con Tony Hale, ganador de un Emmy por su papel como el entregado Gary, la nominada al Emmy Anna Chlumsky como la directora de campaña; Matt Walsh (‘Hung’) como Mike, el portavoz de Selina; Reid Scott (‘My Boys’) como el ambicioso Dan; Timothy C. Simons (‘Days Together’) en el papel del competitivo Jonah, empeñado en volver al equipo de la Casa Blanca; Sufe Bradshaw (‘Prison Break’) como la irónica asistente Sue; Kevin Dunn (‘True Detective’, ‘Código negro’) como el jefe de equipo, Ben; Gary Cole (‘El séquito’, ‘The Good Wife’, ‘The Good Fight’) como el analista Kent, y Sam Richardson (‘The Office’) como Richard, un trabajador de campaña.

Estreno simultáneo a EE UU la madrugada del 31 de marzo al 1 de abril en Movistar Series (dial 11), tabién disponible bajo demanda. Cada lunes, estreno de un nuevo episodio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s