Noticias Programas

Hary se convierte en el segundo expulsado de ‘FAMA a bailar’ y una nueva pareja comienza en la escuela

Los profesores decidieron que Nacho fuera el ganador del reto y seguirá, por tanto, formando pareja de baile con su hermana Agus.

Hary abandonaba anoche la escuela de ‘FAMA a bailar’, convirtiéndose así en el segundo expulsado de esta edición, tras la expulsión de Asia, su pareja, el pasado miércoles.

Los profesores decidieron que Nacho fuera el ganador del reto y seguirá, por tanto, formando pareja de baile con su hermana Agus.

También ayer conocíamos a la nueva pareja en entrar al programa, la formada por Carla y Nik (fotografías y bios adjuntos), que en la gala del domingo, a partir de las 21:00h en #0 de Movistar+, bailarán por primera vez enla escuela, al igual que sus compañeros. Los profesores decidirán entonces cuáles han sido los dos mejores bailarines. Los elegidos arrastrarán a sus parejas para luchar el lunes por la inmunidad.

Además, el domingo Blas Cantó interpretará en directo su tema “No volveré a seguir tus pasos”. El ex componente de Auryn está dispuesto a repetir el éxito logrado con su single “Él no soy yo” – con el que logró a ser disco de oro y platino, más de 51 millones de reproducciones en Youtube y el nº1 en la lista de Los 40 principales- y de su álbum “Complicado”, publicado en septiembre y que en tan sólo una semana se convirtió en el nº 1 en la lista de discos más vendidos de España.

`FAMA a bailar´ es una producción de Movistar+ en colaboración con Zeppelin

Conoce a Carla

NOMBRE: Carla Del Giudice
EDAD: 24 años
PROFESIÓN: Bailarina
LUGAR DE NACIMIENTO: Maglie
LUGAR DE RESIDENCIA: Torchiarolo
ESTILO: Clásico, contemporáneo. Un poco de hip hop y dance hall

Lleva bailando desde los cinco años. Empezó con la danza clásica y luego contemporánea hasta los 18 años. Domina el estilo clásico, contemporáneo, un poco de hip hop y dance hall.

Ha trabajado en ‘Ekodance international project’, Disneyland Paris, Tui Cruises, bailarina para Opera Musical, ‘Neos Dance company’ y ‘ La divina Commedia’ Musical”.

DEFINICIÓN BAILARÍN: “Soy una persona soleada, optimista y determinada. Tengo muchas ganas de aprender y por esto creo ser muy versátil”.

Conoce a Nik

NOMBRE: Nicolás Morilla Pino
EDAD: 24 años
PROFESIÓN: Bailarínb / Actor
LUGAR DE NACIMIENTO: Málaga
LUGAR DE RESIDENCIA: Madrid
ESTILO: Clásico, hip hop

En la escuela de Málaga fue donde hizo bachillerato y grado medio de artes escénicas. Ahora vive en Madrid y está en 3º de interpretación en CORAZZA. En Madrid se sigue formando con el baile, cada mes va a una escuela diferente. Ahora mismo no se está formando en nada en especial, hace según le vaya apeteciendo.

DEFINICIÓN BAILARÍN: “Soy loco, simpático, me encanta reírme y hacer reír. Cabezota, humilde, sincero y loco otra vez. Soy muy trabajador, muy luchador, muy sacrificado, dedicación, pasión. En la danza, me encanta el hip hop, el contemporáneo y moderno. Y sobre todo flamenco”.

El ritmo no para en `FAMA a bailar´:

Los espectadores de `FAMA a bailar´ podrán seguir cada día la evolución de los alumnos en el dial 23 de Movistar+, en el Youtube del programa, ambos con emisión en directo de 10:00 a 23:30h, y, por supuesto, siguiendo las galas en directo, de domingo a jueves a las 22:00h en #0 de Movistar+ (dial 7).

Paula Vázquez, el director Iker Karrera y los profesores Ruth Prim, Raymond Naval, Carla Cervantes y Sandra Egido siguen el día a día de las parejas de ‘FAMA a bailar’: Antonio y Esther, Caro y Lohi, Lobo y Jesús, Nadia y Aritz, Palito y Anita y Valeria y Fonsi, mientras Agus espera saber esta noche si su pareja seguirá siendo Nacho o pasará a ser Hary.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s