Noticias Programas

‘La fuerza del destino’ logra una proposición de boda en la semana más romántica de ‘First Dates’

Desde el lunes 11 de febrero y durante toda la semana de San Valentín.

Llega el día más importante del año para ‘First Dates’: el Día de San Valentín, el santo que mueve los corazones de todo aquel que atraviesa las puertas del restaurante más romántico de la televisión. Y para vivirlo por todo lo alto, Carlos Sobera y su staff llenarán de ternura, cariño y pasión las reservas del local durante la próxima semana.

Desde el lunes 11 y hasta el sábado 16 de febrero, ‘First Dates’ vivirá unas jornadas especiales en las que no faltará la música, a cargo de formaciones tan diversas como Dorian, Andy y Lucas o Cherry & the ladies. Entre acordes, ritmos y voces intentarán que su música ayude a los solteros en su tarea de encontrar el amor. También se pasará por ‘First Dates’ el mentalista David Baró, que conectará con algunas mentes para ayudarles en tan ardua tarea.

En el terreno del amor más tradicional, la Semana de San Valentín vendrá cargada de buenos sentimientos y de dos tiernas pedidas de mano. Una de ellas parecerá sacada de la mejor comedia romántica de Hollywood, aunque en su caso llega desde la fría Rusia. Daniela y Dimitri se separaron al poco de llegar a España. Los dos buscaron fortuna sentimental por separado en ‘First Dates’, pero conocer a otros solteros les hizo darse cuenta de la realidad: estaban hechos el uno para la otra. La fuerza del destino, que diría la canción, les ha hecho repetir. Y ahora están listos para dar un paso más. Junto a ellos, Cupido se ha entregado a solteros de los perfiles más variados, con la intención de lanzar sus flechas con tino y unir a todas las parejas posibles en la semana grande del amor. Por las puertas de ‘First Dates’ pasará un “literato cuántico” que se considera a sí mismo un “perito del desamor”, un completo narcisista, un humorista al que sus cualidades cómicas no le han ayudado en el terreno sentimental o una mujer de armas tomar que adora el burlesque. También traspasarán el umbral del restaurante solteros que han conseguido superar todo tipo de barreras y aquellos para los que conceptos como la bisexualidad y la demisexualidad son la esencia de un amor libre y sin complejos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s