Noticias Series

Calle 13 estrenará la serie de producción francesa ‘Inspectora Marleau’ el próximo 3 de marzo

El canal Calle 13 refuerza su apuesta por las producciones europeas y prepara el estreno de ‘Inspectora Marleau’, una serie de producción francesa compuesta por 14 episodios de 90 minutos de duración.

El canal CALLE 13 refuerza su apuesta por las producciones europeas y prepara el estreno de ‘Inspectora Marleau’, una serie de producción francesa compuesta por 14 episodios de 90 minutos de duración.

CALLE 13 estrenará ‘Inspectora Marleau’ (‘Capitaine Marleau’) el próximo domingo 3 de marzo, drama criminal de producción francesa, creada y escrita por Elsa Marpeau. La serie, dirigida en su totalidad por Josée Dayan, está protagonizada por Corinne Masiero como la protagonista, una inspectora excéntrica de la Gendarmería Nacional. ‘Inspectora Marleau’ cuenta con 3 temporadas producidas actualmente.

Detrás de su fachada deliberadamente poco convencional, la inspectora jefe Marleau  (Corinne Masiero), destaca por su franqueza, sus bromas y su marcado acento francés. Sarcástica y desconcertante, no hay escena del crimen que se le resista. Detrás de sus formas poco ortodoxas, oculta una dureza formidable y un estilo afilado que le permiten distinguir a los culpables más retorcidos.

En cada episodio, la historia enfrenta a la Inspectora Marleau a diversos personajes interpretados por actores invitados. Victoria Abril será la estrella invitada en el episodio 3 ‘Los Misterios de la Fe’, en el que interpreta a la Madre Louise, una bella mujer de ascendencia española que está a cargo de una abadía que resulta estar llena de secretos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s