Noticias Series Sinopsis

Sinopsis e imágenes del capítulo 1×03 de ‘Hospital Valle Norte’: ‘Todos muertos’, el lunes en La 1

En el próximo capítulo, el Hospital Valle Norte se convertirá en el escenario de un ajuste de cuentas entre familias al que la directora (Alexandra Jiménez) tendrá que hacer frente y que hará escalar la tensión en el centro poniendo en peligro la seguridad de los pacientes y trabajadores.

Mientras tanto, la plantilla capitaneada por Alexandra Jiménez (Paula Díaz), José Luis García Pérez (Héctor Salgado) y Juan Gea (Gerardo Valle), junto a Teresa Hurtado de Ory (Marta Hoz), Gorka Otxoa (Pablo Fuentes), Sergio Mur (Jon Mercero) o Dani Muriel (José Arriero) junto a los nuevos residentes que formarán parte del equipo médico Helena Kaittani (Alejandra), Dani Luque (Manuel) y Andreas Muñoz (Rodrigo), continúa sus labores en el hospital a cargo de los nuevos casos que entran en urgencias.

Una producción de RTVE en colaboración con José Frade para el prime time de la 1.

SINOPSIS CAP. 3 – “Todos muertos”

Un episodio de venganza y ajuste de viejas cuentas familiares en un entorno rural provoca varios muertos y múltiples heridos por arma de fuego, que son trasladados al hospital. El autor de los disparos logra colarse en el hospital para tratar de rematar una faena que considera inacabada. Paula se verá obligada a hacerle frente y tratará de convencerle para que desista en su actitud. La situación en el hospital, con intervención policial incluida, se va volviendo más tensa y dramática a cada momento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s