Noticias Programas

Quique Peinado llega en febrero a DMAX para ponerse al frente de ‘Leyendas’

Son deportistas españoles admirados en todo el mundo. Héroes que nos han llevado a saltar de alegría y a gritar de emoción con sus éxitos. Hombres y mujeres que se han convertido en auténticos mitos y que, además, suponen un ejemplo personal y profesional para muchas generaciones.

El deporte emociona, apasiona e incluso hace enloquecer. Hay deportistas españoles que han hecho historia y han marcado nuestras vidas por sus méritos. Muy pronto, los espectadores de DMAX podrán sentirse más cerca que nunca de estos héroes reconocidos a nivel internacional de la mano de Quique Peinado. El periodista llega en febrero a DMAX para ponerse al frente de ‘Leyendas’, el primer estreno de producción local del año en el canal que busca descubrir el perfil más íntimo y personal de algunos de nuestros más laureados deportistas, quienes revelarán aspectos claves que les han encumbrado y los han llevado a convertirse en auténticas leyendas.

Producida por El Terrat para DMAX, esta nueva serie contará con la participación de algunos de los mejores deportistas españoles de la historia, tanto en activo como retirados, y mezclará elementos del género del docushow con fragmentos de las distendidas y cercanas charlas que mantendrán estas estrellas con Quique Peinado. Aficionado al deporte, humorista y experto en entrevistas en profundidad, el perfil de Peinado resulta idóneo para que nuestras leyendas se abran ante las cámaras como nunca lo habían hecho hasta ahora. “Siempre me gusta hacer programas que me gustaría ver en la tele y ‘Leyendas’ es eso. Para mí, conocer a estos deportistas y poder entrevistarlos con tanta intimidad es un privilegio que une mis dos pasiones: el periodismo y el deporte” asegura el presentador.

En cada entrega de una hora de duración, el programa realizará un documentado repaso a la carrera deportiva de estos héroes que brillan en todos los rincones del planeta, pero también un viaje al pasado, al presente y al futuro de su lado más personal y desconocido. Entretenimiento, nostalgia y divulgación se darán cita en ‘Leyendas del deporte con Quique Peinado’, sin olvidar esas notas y puntos de humor más que necesarias en este tipo de formatos y que se sitúan como una de las señas de identidad del propio Peinado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s