Noticias Programas

Este lunes continúa la emoción de ‘La Voz’ en Antena 3: Paulina Rubio deslumbra junto a Pablo López sobre el escenario

El lunes y martes, quinta y sexta noche de ‘Audiciones a Ciegas’.

Regresa el programa más visto de la televisión, vuelve ‘La Voz’. Antena 3 estrena el lunes y martes, 21 y 22 de enero, dos nuevas noches de ‘Audiciones a ciegas’, el mejor talent musical que llega a la cadena de Atresmedia TV, producido en colaboración con Boomerang TV, para ofrecer al espectador un espectáculo como nunca antes se había visto en España: viviendo al completo la experiencia de ‘La Voz’.

El talent continúa arrasando por donde pasa. Tras su segunda semana de ‘Audiciones a ciegas’, el programa acumula ya cuatro noches de liderazgo en prime time. El programa mantiene estupendo 22,1% de cuota de pantalla con 3.434.000 espectadores de media, situándose como el programa más visto de la televisión.

Los cuatro coaches, en busca de las mejores voces

En la gala estelar del lunes, Luis Fonsi, Paulina Rubio, Pablo López y Antonio Orozco continúan en la lucha por conseguir sumar a sus equipos las mejores voces. Las galas van avanzando y cada vez quedan menos plazas para formar parte del equipo de los grandes coaches de ‘La Voz’.

Cada coach tiene su estrategia a la hora de conseguir que los talents se queden con ellos. Y es que la competencia empieza a intensificarse en estas galas. “Yo soy muy competitiva y no me gusta perder”, dice Paulina. “A la hora de convencer utilizo todo tipo de artimañas”, asegura Antonio Orozco. “A pesar de los bloqueos que estoy sufriendo, pienso que esto se va a salvar”, bromea Pablo López. “Cada coach siempre tiene su estrategia y es muy bonito luchar y ver qué pasa”, declara Luis Fonsi.

Con una selección de artistas de altísimo nivel, solo aquellos que logren sorprender y emocionar a los coaches del programa con sus voces conseguirán continuar con su participación en ‘La Voz’. Entre los candidatos a formar parte de uno de los equipos, actuará un aspirante que asegura que la música es demasiado importante para él porque ha sido su tabla de salvación y una voz rockabilly que difícilmente mantendrá a los coaches y al público en sus asientos.

Además, en la gala del próximo lunes actuará Agustín, al que Eva González sorprendió en las galas de esta semana. Después de haber recibido la noticia de estar seleccionado para las ‘Audiciones a ciegas’, el concursante tendrá que demostrar su talento frente a los coaches para conseguir entrar en alguno de los equipos.

“Voy a callar muchas bocas, ha llegado el momento de expresarme como persona, como madre, como mujer y vengo a demostrarlo con mi voz”, declara uno de los talents que se enfrentará el próximo lunes a la decisión de los coaches. ¿Conseguirá entrar en alguno de los equipos?

Así están actualmente los equipos:

  • Pablo López: Keila, Palomy, María Portillo y Javier Erro, Beatriz Pérez, Andrés Iwasaki y Lola Jiménez
  • Paulina Rubio: Andrés Balado, Viki Lafuente, Susana Montaña y Marlo
  • Luis Fonsi: Linda, Roy, Domingo, Marina Damer, María Espinosa y Lion
  • Antonio Orozco: Juanfra, Lorena Fernández, Lia Kali y Sergio Jiménez
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s