Noticias Series

FOX Life estrena el próximo viernes, 1 de febrero la tercera temporada de ‘Sin palabras’ (Speechless)

Una novedad para esta temporada es la incorporación del veterano John Cleese (“Un pez llamado Wanda”, “Will y Grace”) como padre de Maya.

“Sin palabras” (Speechless) vuelve a FOX Life en formato de doble episodio el viernes 1 de febrero, a las 21:15 horas. Creada por Scott Silveri y producida por Jake Kasdan, Melvin Mar, Christine Gernon y Danny Chunn, se trata de una comedia de situación con un cierto toque especial, protagonizada por una madre, a la que da vida Minnie Driver, que hará lo que sea por el bienestar de su hijo, aquejado de parálisis cerebral.

De origen británico al igual que su personaje en la serie, Driver se dio a conocer en el filme “Círculo de amigos”, dirigido por Pat O’Connor. Más adelante, logró una nominación a los Oscar como Mejor Actriz de Reparto por su trabajo como pareja de Matt Damon en “El indomable Will Hunting”, dirigida por Gus Van Sant.

La tercera temporada de “Sin palabras” comienza donde terminó la entrega anterior, con la familia desahuciada y sin casa, por lo que Maya (Minnie Driver) decide viajar a Londres con todos para reencontrarse con su padre y pedirle un préstamo para recuperar la casa y, de paso, su relación con él.

Le acompañarán su marido Jimmy (John Ross Bowie, “The Big Bang Theory”), quien decide ponerse su sombrero de “padre divertido” para asegurarse de que JJ (Micah Fowler, “Labor Day”) tenga un gran viaje, así como sus otros hijos Ray (Mason Cook – “Mockingbird Lane”) y Dylan (Kyla Kenedy – “The Walking Dead”), además de Kenneth (Cedric Yarbrough – “Virgen a los 40”), el cuidador de JJ, quien revela un amor inmenso por todas las curiosidades de la realeza londinense.

Una de las novedades de esta temporada es la incorporación de John Cleese como estrella invitada para encarnar al padre de Maya. Cleese y Driver, que ya interpretaron un padre y una hija en “Will y Grace”, representan en esta ocasión una relación familiar rota tras una pelea 20 años atrás. La situación cambiará con su inesperada llegada a Londres, la única posibilidad que le queda a Maya para salvar la comprometida situación que atraviesan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s