Destacado Noticias Programas

‘FAMA a bailar’ vuelve a #0 el próximo viernes 1 de febrero

El talent de baile celebrará su primera gala este día, coincidiendo con el tercer aniversario del canal exclusivo de Movistar+.

El próximo viernes 1 de febrero, a las 21:00H en #0 (dial 7) y coincidiendo con el tercer aniversario del canal exclusivo de Movistar+, arrancará la segunda edición de `FAMA a bailar´.

Antes del estreno, esa misma semana del lunes 28 al jueves 31 de enero a las 21:00H, `FAMA a bailar´ contará con 4 programas especiales en los que podremos ver un resumen de cómo fueron los castings realizados en varias ciudades españolas y la final de este proceso. Cuatro programas en los que el espectador vivirá las alegrías y decepciones junto a los aspirantes, disfrutará de mucho baile y podrá juzgar por sí mismo la calidad y el nivel de los aspirantes. El jueves 31 de enero ya conoceremos a todos los nuevos alumnos de esta temporada.

7 días de baile inundarán #0 ya que, como novedad de esta edición, el programa tendrá emisión todos los días durante esta primera semana. No sólo tendremos los 4 programas especiales de lunes, martes, miércoles y jueves y la primera gala el viernes 1, sino que también podremos disfrutar de los primeros días en la escuela de los nuevos alumnos el sábado 2 y domingo 3 de enero, a las 21:00H en #0.

Tras una primera temporada marcada por un éxito global en audiencia, seguimiento social, notoriedad y fenómeno fan, `FAMA a bailar´ regresa dispuesto a seguir apostando por la excelencia en el baile y acercándonos más aún a la música urbana y a la calle.

`FAMA a bailar´ se muda a la antigua Fábrica Roca de en Alcalá de Henares

La Escuela de `FAMA a bailar´ se muda a la antigua Fábrica Roca, en Alcalá de Henares, un emplazamiento tres veces mayor que el de la primera edición. De estas espectaculares instalaciones, más de 6.000 m2 estarán destinadas al programa.

El espacio dedicado a la escuela se renueva completamente aportando una mayor intimidad a los alumnos, que podrán así disfrutar de una mayor concentración. Completamente separado del plató central donde transcurren las galas, contará con salas de ensayo, salas de tutoría, comedor, zona de descanso y una espectacular sala de trabajo donde se desarrollarán los workshops y clases especiales.

Esta zona estará dotada de varias cruces de cámaras que evitarán el contacto de los técnicos y operarios con los alumnos en sus áreas de convivencia y con los profesores, tratando de intervenir lo mínimo posible en el desarrollo del día a día de la escuela, haciendo que la experiencia sea lo más similar a un centro de alto rendimiento en la vida real.

Además, las características de esta nueva ubicación permitirán seguir innovando en cuanto a la realización, que se desarrollará en entornos reales, muchas veces con luz natural, lejos de los platós típicos de este tipo de formatos y bajo ópticas que nos acercan al ámbito cinematográfico.

Los espectadores podrán conocer muy pronto las nuevas instalaciones, ya que el talent producido por Movistar+ en colaboración con Zeppelin regresa a #0 (dial 7) el próximo viernes 1 de febrero, coincidiendo con el tercer aniversario del canal exclusivo de la plataforma.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s