Noticias Programas

‘Zapeando’ arranca el año con la incorporación de Ricky Merino como colaborador

A las 15:45 horas, en laSexta.

Superada la resaca de Nochevieja protagonizada por Cristina Pedroche, el equipo de ‘Zapeando’ comienza con fuerza el 2019. Un nuevo colaborador, un concurso de chistes malos, una sección muy televisiva especialmente diseñada para Cuqui y Puchi, y un gran susto para Pedroche serán algunas de las novedades que se ponen en marcha coincidiendo con el estreno de ‘La Voz’.

La semana comienza recibiendo a Eva González como invitada especial el próximo lunes. La presentadora de ‘La Voz’ nos hablará del gran estreno que tendrá lugar esa misma noche.

El martes 8 de enero, Ricky Merino debuta como nuevo zapeander. El cantante posee todas las cualidades necesarias para comentar cada martes lo más destacado de las audiciones a ciegas que comienzan el día anterior en Antena 3. Ricky Merino sabe de la tensión que viven los concursantes de estos formatos televisivos tras su paso por OT 2017 y nos ofrecerá su punto de vista más personal y emotivo.

‘Zapeando’ también podrá en marcha su propio talent show. Si el programa presentado por Eva Gonzalez busca al mejor cantante, el programa presentado por Fran Blanco buscará al mejor contador/a de chistes malos en una nueva sección que reproducirá la mecánica de ‘La Voz’. ‘Zapeando’ no dispone de 3.000 metros de plató, ni Miky Nadal posee el encanto la internacional Paulina Rubio, pero nuestros zapeanders habituales conseguirán la participación de los espectadores montando cada semana sus peculiares audiciones a ciegas.

Cuqui y Puchi, o lo que es lo mismo, Anna Simon y Ana Morgade, protagonizarán un nuevo apartado especialmente diseñado para ellas. Como si de una webserie se tratara, nuestras “pijas” particulares nos contarán cómo viven el emocionante momento en el que se estrena un programa o serie. Esta sección se inaugurará en directo cuando el espectador vea las reacciones de Cuchi y Puchi ante el esperado estreno de ‘La Voz’. ¿Qué piensan de la presentadora, de los jueces o de los concursantes las más “pijas” de la televisión?

Para castigar a Cristina Pedroche por haberse pasado de presupuesto con el regalo del amigo invisible, sus compañeros le están preparando un gran susto, el susto definitivo del que nos irán informando poco a poco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s