Noticias Series

El canal de televisión XTRM estrena el próximo martes ‘La ley de Nick’, uno de los mayores fenómenos televisivos de Alemania

Martes, 8 de enero, a las 22:00h.

El canal de televisión XTRM, producido por AMC Networks International Southern Europe, estrena de forma exclusiva ‘La ley de Nick’, que forma parte del universo de ‘Tatort’ (‘El lugar del crimen’), uno de los mayores fenómenos televisivos de la historia en Alemania (45 años de emisión). Los episodios que componen la serie ‘La ley de Nick’ fulminaron literalmente los récords de audiencia en Alemania. Los personajes protagonistas incluso fueron llevados a la gran pantalla en ‘Tschiller: Off Duty’.

Se trata de una serie independiente de acción trepidante de cuatro episodios protagonizada por una pareja de detectives que harán morder el polvo a los delincuentes más buscados. Fahri Yardim (‘El médico’) y Til Schweiger(‘Malditos bastardos’) son los encargados de dar vida a los agentes, cuya investigación y lucha contra el crimen se podrá seguir los martes 8, 15, 22 y 29 de enero en XTRM, canal que se emite en Vodafone TV, Grupo Euskaltel (Euskaltel, R y Telecable) y Cable Local.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s