Destacado Noticias Programas

Nochevieja en RTVE: ‘Retratos salvajes’ de Mota, Campanadas con Anne Igartiburu y Roberto Leal, ‘¡Feliz 2019!’ y ‘Cachitos’

En La 1, a las 22:00, los ‘Retratos salvajes’ de José Mota, con cameos de Millán Salcedo, Santiago Segura, Pablo López… y muchos más.

La diversión está asegurada en la Nochevieja de RTVE. Humor, música y sorpresas para la noche más especial del año con los ‘Retratos salvajes’ de José Mota y su particular repaso a 2018; las Campanadas con Anne Igartiburu y Roberto Leal desde Madrid, y Ruth Lorenzo y Roberto Herrera, una hora después, desde Canarias; y ‘¡Feliz 2019’!, un especial musical por el que pasarán más de 60 artistas nacionales e internacionales. En La 2, ‘El cabaret de hierro y cromo’; en RNE, especial ‘Gente Despierta’, presentado por Carles Mesa y Elisenda Roca, con actuaciones musicales y entrevistas; y en Playz, ‘Una nochevieja inolvidable’ de la mano de cinco influencers.

Los ‘Retratos salvajes’ de José Mota despedirán 2018

‘Siete horas con Mariano’, ‘El inimitable’, ‘Okupas en la Moncloa’ e ‘Historia de la Munda’ son los cuatro ‘Retratos salvajes’ que propone José Mota. Cuatro historias que siguen la línea de la premiada película ‘Relatos salvajes’ y que recorrerán la actualidad del año con el particular humor de Mota. Más de una veintena de cameos –Paula Prendes, Pepe Navarro, Juan Carlos Rivero, Jesús Álvarez, Ignatius Ferray, Santiago Segura, Ana Arias, Millán Salcedo, Juan José Ballesta… – en este especial que contará también con divertidos números musicales.

‘Siete horas con Mariano’. Santa Pola, días después del cese de Mariano Rajoy. Unos misteriosos hombres de negro persiguen al expresidente hasta acorralarlo y meterlo en una furgoneta, donde, sin identificarse, le ordenan que debe regresar a Madrid, a hacerse de nuevo, cargo del PP. Rajoy les replica que no puede ser y, para ello, se remonta a las siete horas que pasó en un restaurante, el momento en el que empezó todo.

‘El inimitable’. La noche antes de su nombramiento en el congreso del PP, Pablo Casado despierta en su cama y se encuentra rodeado de tres misteriosos hombres de negro. Se identifican como miembros del SDH. El poderosísimo Sindicato de Humoristas, con tentáculos en todo el mundo y de un poder extraordinario.

‘Okupas en la Moncloa’. Pedro Sánchez y Begoña Gómez regresan del Festival del Benicassim, por la noche y se encuentran con que no pueden abrir la puerta de la Moncloa. Descubren que dentro hay luz…

‘Historia de la Munda’. 8 de marzo de 2018. Un matrimonio discute en el coche. Ella se va a la manifestación feminista. El marido no es ningún machista, pero no entiende bien todo eso de los micromachismos, las brechas salariales o los lenguajes inclusivos. Después de despedirse, él tiene un golpe con el coche, que provoca un desfase espacio temporal irreversible.

Anne Igartiburu y Roberto Leal, Campanadas en la mejor compañía

Dos de los rostros más queridos por los espectadores se pondrán al frente de las campanadas: Anne Igartiburu y Roberto Leal. El presentador andaluz se estrena en la Puerta del Sol de Madrid junto a toda una especialista, que cumplirá 14 años consecutivos en esta cita.

Las Campanadas de 2017 de TVE fueron, un año más, las más vistas, con más de 6,7 millones de espectadores (36,7%). El minuto de las Campanadas reunió a 8.539.000 espectadores y 44,4%.

Una hora más tarde, Campanadas para Canarias de la mano de la cantante Ruth Lorenzo y Roberto Herrera desde Tenerife. En Madrid, en la Puerta del Sol, estará Raquel Falcón.

‘¡Feliz 2019!’, con Roberto Leal y Elena S. Sánchez

La 1 despedirá 2018 y recibirá el nuevo año con una de las parejas más divertidas y cómplices: Roberto Leal y Elena S. Sánchez. Ellos estarán al frente de ‘¡Feliz 2019!’, un programa que contará con espectaculares números visuales, magia, mucho humor… y los mejores artistas del panorama nacional e internacional como Eleni Foureira, Eros Ramazzotti, Paulina Rubio, Vanesa Martín, Pablo Alborán, Álvaro Soler, Carlos Baute y Marta Sánchez, Pablo López y Miriam, Aitana y Ana Guerra, Lola Indigo, Rozalén, Luz Casal, Blas Cantó, Anitta, Pastora Soler, Ketama, Pitingo, Ruth Lorenzo, Diana Navarro, Beatriz Luengo, Café Quijano, Bebe… entre otros muchos.

En La 2: ‘El cabaret de hierro y cromo’

La música volverá a ser uno de los platos fuertes de La 2 en Nochevieja con ‘Cachitos…’. El programa presentado por Virginia Díaz ha preparado un especial para el 31, a partir de las 23:00 horas, ‘El cabaret de hierro y cromo’. Una previa de las Campanadas con actuaciones grabadas en directo en la sala ‘El siglo’ del Mercantic de Sant Cugat del Vallès, ambientada como un cabaret, con actuaciones de grupos como La Casa Azul, The Refrescos, Los Punsetes y Dorian. Y tras las Campanadas, tres horas de las mejores mejores actuaciones del archivo musical de RTVE.

Despide el año con RNE

Radio Nacional de España también disfruta la Nochevieja a lo grande. En Radio Nacional, con un especial Nochevieja de ‘Gente Despierta’ (de 23:30 a 03:00 horas), presentado por Carles Mesa y Elisenda Roca, que incluirá las Campanadas, entrevista a Anne Igartiburu y Roberto Leal, detalles sobre la retransmisión y los cuidados del reloj de la Puerta del Sol, conexiones con los corresponsales de RNE en Roma, Londres y Washington para despedir el año por todo el mundo, y las actuaciones de Sabor de gracia y Alcain&The Silver.

Y Radio 3 da la bienvenida al nuevo año con un especial desde la medianoche. ‘Club 2019’ será un programa  presentado por Dj Pinky (‘En Órbita’). Siete horas de música de baile para viajar por todo el mundo.

‘Una nochevieja inolvidable’… en Playz

Playz, el canal nativo digital de RTVE, ha preparado para estas fiestas ‘Una nochevieja inolvidable’, un especial producido por RTVE en colaboración con BTV Media, la división digital de Boomerang TV. Un espacio innovador que se emitirá exclusivamente a través de Instagram, donde un grupo de actores jóvenes e influencers -Diego Domínguez, Ana Mena, Álvaro Mel, Guillermo Campra y Carla Campra- compartirán el 31 de diciembre con sus seguidores.

‘Una nochevieja inolvidable’ comenzará cuando estos influencers reciben la invitación por parte del equipo de Playz. También recibirán una caja con unos móviles que tendrán que usar para contar esta experiencia a sus millones de seguidores. Como no podía ser de otra forma, los cinco protagonistas de la historia verán las campanadas en TVE junto a Anne Igartiburu y Roberto Leal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s