Destacado Noticias Programas

Cristina Pedroche y Alberto Chicote dan las campanadas en Antena 3 y Cristina Pardo e Iñaki López despiden el año en laSexta

En Nochevieja hay que estar pendiente de muchas cosas para tener una noche perfecta: el vestido, las uvas, la cena… Eva y Juanra irán paso a paso componiendo un divertido manual para lograr la Nochevieja perfecta a la vez que nos muestran los mejores momentos del año en los programas del grupo.

La noche de Fin de Año se viste de largo en la cadena para despedir 2018 y dar la bienvenida al nuevo año. Estas Navidades Cristina Pedroche y Alberto Chicote volverán a vestir sus mejores galas para recibir al 2019, en directo y desde la Puerta del Sol.

Tras las campanadas, Antena 3 entrará en el nuevo año ‘Cantando al 2019’, un karaoke con los temas musicales de más éxito en 2018 y las canciones de todas las épocas que nos hacen bailar.

‘Zapeando’ traerá los tradicionales 12 campanazos

El día 31, como otros años, Zapeando traerá los tradicionales 12 CAMPANAZOS, es decir, los 12 momentazos más destacados y divertidos del año: desde Alfred y Amaia en Eurovisión, hasta Marta Sánchez poniéndole letra al himno de España, pasando por el revuelo que causó Richard Gere en el Congreso, el relevo de presidentes, la destitución de Lopetegui, los virales del año o la boda de Harry y Meghan. Chicote llamará al programa para contar cómo ‘afronta’ las campanadas.

Cristina Pardo e Iñaki López serán los encargados de dar las Campanadas y de recibir el 2019, en directo y desde la Puerta del Sol.

CRISTINA PEDROCHE Y ALBERTO CHICOTE TAMBIÉN DARÁN LAS CAMPANADAS PARA CANARIAS DESDE LA TRADICIONAL PUERTA DEL SOL ESTARÁN ACOMPAÑADOS POR EL CANARIO BRAYS EFE

Esta Nochevieja, Cristina Pedroche y Alberto Chicote serán los encargados de dar las campanadas para Canarias, por primera vez en Antena 3 y laSexta. En la última noche del año, el madrileño reloj de la Puerta del Sol va a dar las campanadas dos veces, la primera será a las 00:00 horas y una hora después, volverá a darlas en la media noche de Canarias. Los dos canales de Atresmedia TV realizarán una segunda retransmisión en directo para toda España y se podrá ver simultáneamente en Antena 3 y en laSexta.

Cristina Pedroche y Alberto Chicote estarán en el balcón de la Puerta del Sol junto al canario Brays Efe. La presentadora llevará un vestido diferente en cada una de las retransmisiones. Cristina lucirá un modelo de un diseñador canario para la retransmisión de las islas  y junto a Alberto Chicote y Brays Efe brindarán con espumoso canario y comerán uvas canarias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s