Noticias Series Sinopsis

‘El secreto de Puente Viejo’ | Francisca se ha personado en el consistorio para recordar a Severo que sigue siendo su enemiga, este viernes en Antena 3

Nuevo capítulo a las 17:30 horas en Antena 3.

Antena 3 emite este viernes, 21 de diciembre, un nuevo capítulo de ‘El Secreto de Puente Viejo’, la serie diaria de la cadena producida en colaboración con Boomerang TV, protagonizada por María Bouzas, Jose Milán, Rubén Bernal, Claudia Galán, Chico García, Ramón Ibarra, Sandra Cervera, Raúl Peña, Ruth Llopis, Miguel Uribe, Trinidad Iglesias, Selu Nieto, José Gabriel Campos, Iván Montes, Carmen Canivell, Alejandro Sigüenza, Mario Zorrilla, Carlos Serrano, Jordi Coll y Maribel Ripoll. La noticia incluye spoilers.

SINOPSIS

Francisca se ha personado en el consistorio para recordar a Severo que sigue siendo su enemiga. En cuanto a Saúl, le desea lo peor. Pero, en lo práctica, la intención de Francisca de retomar su liderazgo se estrella contra su estado físico.

Mientras, en La Casona, María intenta que Fernando sea razonable con ella, pero este no confía en nadie y teme por su futuro: mantiene su intención de marcharse y aconseja a Prudencio hacer lo mismo.

Antolina intenta meter el miedo en el cuerpo a Isaac sobre la cita con Elsa: está segura de que quiere matarla. Se pone de rodillas con tal de que no vaya. Llegado el momento, Elsa espera a Isaac que aparece en el último instante.

Julieta confiesa a su abuela que cree que alguien la sigue. Parece realmente asustada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s