Cine Noticias Sinopsis

Luis Tosar, Pilar Castro, Ernesto Alterio, Quim Gutiérrez, Belén Cuesta y Macarena García inician el rodaje de la película ‘Ventajas de viajar en tren’

“¿Le apetece que le cuente mi vida?” Helga es abordada con esta desconcertante pregunta de un desconocido durante un viaje en tren. Este encuentro marcará su futuro.

Así es el punto de partida de VENTAJAS DE VIAJAR EN TREN, thiller conspiranoico protagonizado porLuis Tosar, Pilar Castro, Ernesto Alterio, Quim Gutiérrez, Belén Cuesta y Macarena García, que comenzó a rodarse el pasado 10 de diciembre en el País Vasco.

Les acompañan en el reparto Javier Botet, Javier Godino, Stephanie Mignon, con la colaboración deGilbert Melki y Ramón Barea.

Es el primer largometraje de Aritz Moreno como director, con guion de Javier Gullón basado en la novela de culto de Antonio Orejudo, repleto de pintorescas y laberínticas historias, con un sinfín de personajes extraordinarios, enigmáticos y disparatados.

VENTAJAS DE VIAJAR EN TREN cuenta con la producción de Merry Colomer, Leire Apellaniz y Juan Gordon, la dirección de fotografía de Javier Agirre, la dirección artística de Mikel Serrano, la música de Cristóbal Tapia de Veer, el montaje de Raúl López, el maquillaje de Karmele Soler, la peluquería de Olga Cruz y el vestuario de Virginie Alba.

Se trata de una producción de MORENA FILMS y SEÑOR Y SEÑORA, coproducida por LOGICAL PICTURES (Francia) y VENTAJAS DE VIAJAR EN TREN A.I.E. con la participación de ETB y MOVISTAR+ y el apoyo de ICAA y GOBIERNO VASCO. Llegará a los cines de la mano de FILMAX.

El rodaje se desarrollará durante 7 semanas en localizaciones de la provincia de Guipúzcoa, en Madrid y en París.

SINOPSIS

¿Le apetece que le cuente mi vida?

La joven editora Helga Pato es abordada con esta desconcertante pregunta durante un viaje en tren. Su compañero de asiento resulta ser Ángel Sanagustín, un psiquiatra experto en trastornos de personalidad.

Durante el viaje, Ángel le cuenta a Helga la sórdida y delirante historia del peor caso clínico al que se ha enfrentado jamás: el de Martín Morales de Úbeda, un enfermo paranoico extremadamente peligroso y obsesionado, entre otras muchas cosas, con la basura como instrumento de control.

Este encuentro fortuito marcará de manera irremediable el futuro de Helga Pato y el de todos los personajes involucrados en una trama impredecible que incluirá sorprendentes giros y revelaciones.

Perversión, sarcasmo, sofisticación, demencia, diversión y obsesión son algunas de las Ventajas de Viajar en Tren.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s