Noticias Series

Comedy Central estrena este miércoles la primera mitad de la cuarta temporada de ‘Superstore’

¡Las puertas de Cloud9 abren de nuevo! Listos para las compras navideñas, los empleados de Superstore estrenan la primera mitad de la temporada 4 el próximo miércoles 19 a las 23:55h, en doble episodio y en exclusiva en Comedy Central. Después del sorprendente final de la temporada anterior, con beso furtivo y sextape incluidos, Amy y Jonah regresan a la tienda en el primer episodio para enfrentarse a la vergüenza y a las despiadadas bromas de sus compañeros.

Tras este, un segundo episodio de estreno de #SuperStoreCC en el que los protagonistas se preparan para la llegada de su bebé, mientras Dine decide organizar una extraña sesión de fotos para celebrar su próxima maternidad y pide a Mateo que la dirija.

Superstore sigue a Amy ( America Ferrera), la fiel empleada del supermercado Cloud 9, y a Jonah (Ben Feldman), un joven optimista y soñador convencido de que trabajo no es igual a aburrimiento. Ambos comparten tareas con el sarcástico Garret (Colton Dunn, Key and Peele), el ambicioso Mateo (Nico Santos, Mulaney) y la dulce madre adolescente Cheyenne (Nichole Bloom, Shameless).

Supervisándolos está Glenn (Mark McKinney, Kids in the Hall), el afable y despistado mánager de la tienda, y Dina (Lauren Ash, Super Fun Night), la asistente agresiva que vive según unas reglas muy estrictas: las del manual de empresa. Juntos se enfrentan a los agresivos compradores y a las agotadoras rebajas, mientras intentan ser, además de compañeros de trabajo, un auténtico grupo unido.

En los primeros episodios de esta temporada, Ben y Amy se reincorporan tras el periodo de suspensión disciplinario debido a su sextape demasiado ‘pública’, además de prepararse para el bebé que está de camino. A lo largo de la primera parte de la temporada, Glenn lucha por mantener a Kelly en el supermercado, Cloud 9 organiza un concurso de  disfraces para empleados que Amy y Mateo se toman demasiado en serio, y Dina y Amy tienen dos experiencias muy diferentes en sus partos. Por si fuese poco, Cheyenne y Mateo organizan una campaña  para que Amy cambie el nombre a su  bebé, al tiempo que Garrett y Jonah se enfrentan a la dura tarea de contratar  empleados temporales para la campaña de Navidad.

Los empleados de Superstore vuelven a Comedy Central en el mes de diciembre listos para abrir las puertas del supermercado por cuarta vez, coincidiendo con la época de las compras compulsivas y consumidores agresivos, en una cuarta temporada marcada por la maternidad de Amy y Dina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s